Compras: Galletas Coreanas + Coreanos invaden Monterrey

8:38 a. m.

(≧◡≦) ♡ Hola!! como están todos?, yo, ansiosa por pasarles chisme!! 
digo... por contarles lo que se esta viviendo en Monterrey :P  

--> Este post es largo asa que tráiganse su cafesito, su te y galletas y siéntense para platicar a gusto <--

Déjenme contarles, donde yo vivo abrirán pronto una empresa coreana KIA Motors, por lo cual, mucha gente de ese país ah optado por venir a vivir en México. Y claro estos optan también por traer con ellos un poco de su cultura y medios. 

Así que, gracias a lo anterior cerca de mi casa, hay un centro comercial donde se a instalado un "Minisuper Coreano", { el cual no se como se llama por que no le entiendo NADA! ( ° ㅂ ° ) ? }
Y bueno, ahí me compre algunas galletas y quiero compartir con ustedes que tal están.


Bueno lo primero que quiero mostrarles son las galletas tipo Snack de la marca PEPERO, son la replica de los "Pocky" pero estos son del sur de corea, estos ya los había probado los de almendras { los verdes } en convenciones, así que cuando los vi no dude en comprarlos, (n ◡ n) ♡ y compre los que son como que tipo Oreo, pero estos están muy empalagosos, si me gustaron pero no podría comerme la caja yo sola o de una vez, así que son buenos para compartir xD


Y quería probar algo nuevo { y no muy caro por que no traía mucho efectivo ( T n T ) } y opte por comprar estas galleras, Fresa y Plátano, también vi con sabor a mandarina, pero creo que seria raro no se, no me dieron confianza jaja. Las galletas son como en el dibujo de la caja, así como de maíz con toque a Fresa me parecen algo ligth aunque la verdad no se si lo sean, como digo casi todo esta en coreano ( ° n ° )? 


Vienen 3 por paquete, lo cual ni sabia jaja pero se me izo caro 3 galletas a $20.00 pesos aunque una barra de Quaker esta casi lo mismo. 


Me gustaron mas las de fresa, pero no es algo que volvería a comprar, pero los Peperos, me verán con ellos muuy seguido! ya que no tengo que esperar a comprarlos en convenciones jeje  (n ◡ n) ♡



Bueno ahora hablemos un poco de esta noticia. Que se que esta un poco { mucho}  fuera del tema inicial, pero me parece algo muy interesante y espero les cause curiosidad esto.


Actualmente el sector automotriz juega un papel muy importante para el crecimiento de México, por lo que muchas empresas están interesadas únicamente a este sector, pero hablemos por lo pronto de Monterrey, una de estas empresas es la muy famosa (a menos aquí) KIA Motors Corp.

Esta  compañía seleccionó al municipio de Pesquería, Nuevo León, y destinó una inversión de más de mil millones de dólares para la construcción de lo que será su primera planta en la República Mexicana, en un terreno de 632 hectáreas. 

La armadora, originaria de Corea del Sur, tendrá una producción estimada de más de 300 mil unidades al año, teniendo como meta primordial iniciar operaciones a mediados del año 2016. Todavía falta rato para eso...

Pero ya se esta viendo la llegada de personas de nacionalidad coreana, de hecho, tal es la demanda de personas, que se piensa hacer una colonia única para ellos en Pesquería y hasta una torre vertical en Apodaca de departamentos. 

Y claro! las empresas comerciales comenzaran a tener mas variedad de productos e incluso la llegada de tiendas comerciales como las que les menciono en la primera parte de este post.

{ el cual creo que es el mas largo e informativo hasta ahora xD }

Lo bueno de todo esto, es que podre comprar mas Peperos a un mejor precio, habrá mas variedad de personas y con ellos espero mas tolerancia hacia estas mismas, también deseo se habrán mas sectores del mercado coreano, como su ropa o maquillaje, la cual me tiene enamorada ♡ y sobre todo... es mas probable que se cumpla el sueño que muchas amantes de los doramas... 

Casarse con un coreano!





Todo esto es cuestión de tiempo muahahaha \\(๑`^´๑)//

Bueno hasta aquí les platico por hoy, espero y me cuenten si les gustaría que personas coreanas fueran a vivir donde ustedes. Y si les gustaría probar su comida? o si sueñan con salir con un coreano?


Nos leemos hasta la Próxima!




Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. xDD Estuvo muy Bueno el Post !:D
    Me ire a vivir a Monterrey 7u7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dina! cuando quieras venir, ya sabes a quien buscar ;)

      Eliminar
  2. AMIGA DONDE ESTA UBICADO LA MINISUPER

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el Centro Zapatero, Ubicado en cruce con Miguel Aleman y Blvrd Treviño Elizondo. Esta una Bodega Aurrera. :D Si ubicas¡

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!