[ Al Estilo Blogger ] Recursos: Fondo de Escritorio Organizador

5:43 a. m.

Hola Hola! (o^▽^o)ノ Como los trata la vida?
Yo pues bueno, estoy emocionada por compartirles esta entrada de la Iniciativa al estilo Blogger!
Que la verdad ya extrañaba hacer. (✧ω✧)

El tema de esta semana es: RECURSOS!
Y para ello les traigo un Fondo de escritorio organizador 



A quien no le ha pasado, que tienen mil cosas en su escritorio entre iconos, carpetas, imágenes, formatos y demás y todo lo guardamos en el escritorio, por ser mas rápido, lo tenes mas a la mano o por que al rato lo borramos, total esta a la mano. 

Pero llegan las consecuencias y cuando te das cuenta, ya no te cabe mas en el escritorio, y no puedes poner una imagen de fondo tan cargada, por que tanta cosa te da dolor de cabeza { a mi me pasa (>﹏<)}

Así que vagando en internet, encontré una entrada de milowcostblog y vi un organizador padrisimo para el escritorio, y bueno, use esa idea y algunos recursos de ella { se los recomiendo están Monisimos! } para crear los mios propios aquí se los comparto:




Los pueden descargar en el siguiente botón:


Y así quedaría:



Lo único que hay que hacer, es poner la imagen como fondo de pantalla y arrastrar los iconos al lugar que correspondan. Fácil, no? (´• ω •`)

Espero les sirva este Fondo, para que puedan organizarse mejor y ya no perder ningún archivo.
Yo me enamore de la idea y seguro lo usare.

Eso es todo por ahora, nos leemos, hasta la próxima!



Tambien te podria encantar...

9 comentarios amigables

  1. Oh como mola! Gracias por ellos *^*
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kyaru, que bueno que te gustaron
      Saludos! :3

      Eliminar
    2. PD: Tienes un premio en mi blog~ >w<
      http://sweet-love-shoujo.blogspot.com/2015/04/tag-los-siete-enanitos.html

      Eliminar
    3. Woo Gracias Kyaru! :D ahora mismo lo veo >w< <3

      Eliminar
  2. Hola!!

    woooow que grandiosa ideota!! XD me mola!! arigato gabita jojojo suena raro decirlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arigato a ti, Gabita xD jaja suena divertido, que bueno que te gustaran :3

      Eliminar
  3. Los fondos están muy lindos y la idea esta muy buena.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustaran Beattoriche Sama :D

      Eliminar
  4. Me super encanta y super amo tu blog :) Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!