Adaptarse o Morir...

5:48 a. m.

Hola a todos los seguritos!
Hoy traigo un anuncio que dar sobre el blog.
Se que desde un principio se buscaba que el blog fuera dirigido a mis proyectos de Scrap, pero ademas de ello, les cuento mis cosas, mis proyectos, comparto vivencias y pasamos chisme a gusto
Así que para mi opinión, el nombre inicial que yo estaba pensando en el blog "Segurito Scrap" ya no encaja en lo que actualmente comparto con ustedes, o al menos, no del todo, ya que el scrap es solo una de las cosas que publico aquí.
Por lo tanto decidí cambiarlo simplemente a Segurito Blog, así no solo hago referencia a una cosa, sino a todo lo que es Segurito, es decir YO MISMA, y hacer de este mi Blog Personal { aunque de cierto modo, siempre lo fue } 
Espero que con esto no se haga confusión entre los que ya me siguen, y que para los nuevos que lleguen sea mas fácil identificar el blog.

Con esto me despido por ahora, Gracias a las pocas o muchas que me leen :) espero seguir  por aquí un buen tiempo.



Nos leemos! hasta la próxima!

Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Hola, gracia por tus comentarios en mi blog xP
    el nombre de mi Sucrette es Mhisa
    aca el link de mi profile por un caso http://www.corazondemelon.es/profil/Mhisa :D ahi me agregas

    ResponderEliminar
  2. Yei! te agregare jeje :) el nombre de mi sucrette es Pukiss para que me aceptes ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    bueno me parece bien el cambio de nombre eso siempre pasa! yo ya me canse de cambiarlo XD
    asi que segurito significa yo misma? lol XD me entero bueno.... me parece bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja bueno quise decir que asi me dicen "segurito" osea yo xD
      y pss me da algo de alivio no ser la primera en cambiar el nombre del blog, mas por que no tango tanto tiempo con el :P

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!