Mi fin de semana: enferma + corte de cabello + Fashion Show Lolita

7:47 a. m.

 Hola hola!

Como están? como les trata la vida?
Hoy vengo con ganas de pasar el chisme, platicar un rato y contarles mi fin de semana, en el cual pasaron muchas cosas


Bueno, empecemos con el principio, el sábado por la mañana me encontraba de camino a mi trabajo {si, es horrible trabajar en Sábado (╥︣﹏᷅╥) } cuando comencé a sentirme algo mareada y con dolor de cabeza; por el momento solo  me pude tomar una pastilla para el dolor de cabeza, y así estuve hasta salir.

Por suerte, mi Novio pasaría por mi, pero como de costumbre, llego tarde (╥︣﹏᷅╥)  en fin! tomamos taxi camino a mi casa y me empastille y me hice tamal con los cobertores, jeje (─‿‿─)

Mágicamente el malestar se fue al día siguiente ᕙ(`▿´)ᕗ y estaba como nueva, la verdad, no se que haya pasado.. supongo que andaba baja de azúcar o algo así.

El domingo salí de shopping con mi chico. 

bueno después de darle el abrazo de feliz cumple a un amigo de mi hermana ( karlos ) que casi casi es mi cuñado, así que hay quedar bien :P jaja 

Ese día por fin me corte el cabello!!! \ (•◡•) / 
Ya lo tenia muuy largo, se que duele a todo mujer cortarse el cabello, pero, ya lo necesitaba!

Desde hace tiempo que lo quería corto, pero no me animaba, y a pesar que mucha gente me decía que no lo hiciera, pss me anime igual, después de todo, es mi cabello jeje 

También me compre una  nueva libreta para llevarla en mi bolso, así no se me olvidara nada de nada jeje n.n

Me estoy llevando el tomo 1 de Ouran High-School, Host Club! { jaja bien cortito el nombre xD } el anime me encantó, una amiga comenzó a comprarlos así que me presto el primero (•◡•) 


Y para cerrar con broche de oro...

Se acerca la CJMC (Convención de Juegos de Mesa y Comics) que se estará realizando los días 13 - 16 de Marzo, bueno y por que les comento esto?

Fui invitada a participar en  Birdginal Fashion Show, Lolitas Monterrey, como parte de las modelos de la pasarela.

Estoy muy emocionada de participar!!! 

Birdginal - Lolita Fashion Brand. es una firma especializada en moda Lolita, de México, les dejo su pagina de Facebook y su Web por si les interesa entran en este mundo del Lolita, o si ya eres parte y eres de México, tienen envíos desde Guadalajara a todo el país.

Facebook

Aun no tengo los horarios ni la fecha del desfile, pero les prometo que les contaré todo! :3


Hasta la próxima! 











Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. Hola!!!

    lol que bien que sos fuerte! XD yo el domingo estaba fatal pero tbm soy fuerte XD, ojala pudiera comprar tomos... aqui no se encuentra nada de eso u___u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ghabby! apenas veo tu mensaje (sorry) , que mal que no encuentres tomos donde vives, aquí existía antes una editorial ( Mundo Vip ) que traía mucha variedad de tomos, pero por alguna razón quebró y dejo de vender, ahora encontramos tomos pero como son fuera de México, cuestan mucho mas que antes... ; _____ ;

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!