CJMC #46 en Cintermex, Mty

11:58 a. m.

OHH YEAH!! \(^▽^)/
Después de arduas semanas de trabajo, por fin llego el fin de semana mas esperado
{ de lo que lleva el año xD }

Puente, quincena { osea que nos pagan fufufu } (─‿‿─), La Convención de Juegos de Mesa y Cómics {CJMC} y el Fashion Show de la marca Birdginal que mas se le puede pedir a la vida? 


Quieren saber como me fue?


Primero llegue al Stand de Lolitas Monterrey donde nos reunimos para prepararnos para el Fashion Show


Ademas de las chicas del Stand estaba Luna, la diseñadora de estos fantásticos vestidos! (´。• ᵕ •。`)
Quien explicaba a l@s interesados en su nueva linea de ropa.


A mi en lo personal ame el vestido blanco! o(≧▽≦)o 


Mi Outfit consto de un Jumperskirt (Gabardina de algodón) con falda tableada, con doble fila de botones metálicos en frente. Cuello cuadrado con bieses decorativos. Blusa de chifón con mangas acampanadas y un Beret de lana acrílica. 



Añadí unas medias super lindas con motivos de ositos, tenia el pendiente que no se vieran a la hora de modelar, pero gracias al cielo si se pudieron ver desde el angulo del publico ( * ˘ ︶ ˘ * ) ♡

El Fashion Show comenzó con Luna presentando el desfile



Y así, una a una comenzamos a desfilar... 
Estos son los diseños 
(゚▽゚)/

















Las fotos son cortesía de Lolitas Monterrey :3 dense una vuelta por la pagina de Facebook aqui.

Terminando de modelar, nos tomaron fotos a todas las modelos junto con Luna
el Fashion Show fue un éxito! 

Y horas después comenzó la Tea Party, donde tomamos te y comimos galletiras, lonches y un poco de pastel. 


Luna también explico sobre su linea nueva y el diseño del vestido blanco.

No sabia que tenia bolsillos y que se le podía quitar las mangas y los moños! Ella nos explico que todo esto era para darnos la oportunidad de poder combinar mejor los outfits.




Moemi (al micrófono) nos contó sobre lo que se vive en Lolitas Monterrey, el ser Lolita 24hrs 7 días a la semana, sobre las dudas que tenemos normalmente al iniciar en esta moda, etc.




Cada una dio su punto de vista y contestaron preguntas de las chicas que quisieron acompañarlas en el evento.

Me divertí mucho y fue muy interesante la platica.




Y después, a caminar se ah dicho!
Di unas vueltas por la convención




Ame esas zanahorias (♡゚▽゚♡) y hace algunas convenciones me la compre jeje
Tal vez la próxima compre otro peluche para que le haga compañía 





Algo que no se vea mucho antes eran los cosméticos Coreanos, lastima que lo que buscaba ya se habia terminado :( como fui en domingo, todo lo bueno se vendió desde el viernes! 



 Lo bueno es que si habían tomos (♡゚▽゚♡)



Y por fin pude comprar el tomo 1 de Bakuman lo estaba buscando desde hace un año! 
Pero por fin los tengo en mi mano ♡




Por ultimo compre unos Takoyakis  hice una fila de 25 min pero valió la pena! 
Están demasiado ricos (≧◡≦) ♡ 

También lo que me gusto fueron esos jugos de Grapes Drink, tienen trocitos de uvas yumi yumi :9 
Digo ademas de los Pockys que nunca faltan en alguna convención  (☆ω☆)




Vaya creo que fue una entrada algo larga jaja xD 
También participe en un "juego" de tiro con arco { donde nuestra victima era un póster de Justin Bieber  XD}, pero de eso no tome fotos, se las debo.

Fue un domingo bastante divertido, hace mucho que no hacia tantas cosas jaja,
Cuéntenme donde viven tienen convenciones? de ser así como son? como se la pasan?  





Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Joo que genial te la habrás pasado! me encantaron las fotos y todos los outfits n_n
    Muy bonito todo :)

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, n.n Pronto compartiré el vídeo que tomaron del Fashion Show, espero puedas verlo.
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Joo que genial te la habrás pasado! me encantaron las fotos y todos los outfits n_n
    Muy bonito todo :)

    Besos~

    ResponderEliminar
  3. Yo fui a ese evento y pase por su stand pero como soy una lolita irrelevante nadie me conocio xDDDD
    Yo compre algunas chunches, muy pocas, a lo mas una foto del señor Julio xD y obtuve muchas tarjetas xD - incluso hice video de eso que esta en mi canal de youtube - :B
    Yo tengo ese vestido de birdginal en negro, pero me decepciono mucho :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo!! en verdad?! a ver si la próxima nos vemos :3 seria diver jeje
      y cual vestido te compraste?? a mi si me gusto el mio

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!