[ Al Estilo Blogger ] Mi Dibujo Chibi

6:05 a. m.

ヾ(^∇^) Holaaa!ー♪ 

Como estan? yo harta de la lluvia ( ̄へ ̄)ya quiero que llegue la primavera.

Hoy toca hacer la entrada de la iniciativa, el tema....

DIBUJO CHIBII!! (≧∇≦)



Y bueno pues me di un tiempito en el trabajo para hacerlo jeje

{ perdonen que no este con buena calidad, tome la foto con mi celular :P }



Eso es todo por ahora, ya quiero ver los chibis que hicieron l@s demas (^∇^) 


Nos leemos pronto!





Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. O.O que kawaii!!!! ojala tuviera colores para dibujar digo pintar!! u_u

    ame tu chibi!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grax Ghabby! :3 jeje que bueno que te gustara, me hubiera gustado hacerlo un poquito mejor, pero en el trabajo me atraparían dibujando y no seria muy bueno xD

      Eliminar
  2. Te ha quedado muy lindo, no puedo creer que lo hayas hecho mientras trabajabas.
    Ya me gustaría poder hacer algo así, pero por el momento no trabajo, entonces, no puedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beattoriche, aunque no tienes que trabajar para hacer un dibujo bonito jeje n.n

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!