[ Tutorial ] [ DIY] Tarjeta Plegable para San Valentin

5:23 a. m.

HOLAAA!!!

Estoy muy feliz y emocionada de mostrarles la tarjeta que hice a mi chico para este 14 de Febrero :3


Déjenme les cuento que cercas del trabajo, encontré una tienda increíble! que solo en sueños creía existía 
{al menos en mi país xD }

Se trata de CREA, Scrapbook & More y como su nombre lo dice... venden todo para el Scrapbook, me sentí como niño en jugueteria! jajaja lo quería TODO! 

Asi que me compre una caja dorada con tapa negra, unos papeles scrap con motivos de san valentin y unos stickers con goma para el relieve, e imprimi fotos en papel grueso.

Y ademas de los papeles para la base de la tarjeta y los materiales habituales, como la regla, tijeras, pegamento, etc.



Los Stickers están super bonitos! tenían de muchos estilos, pero estos me gustaron mas, se ven muy románticos.


Como la caja que compre esta demasiado alta... decidí recortarla un poquito por encima de la mitad de alto que era... así que con mucho cuidado y con ayuda de un cutter despegue la caja para recortarla mas fácilmente


Después solo la volví a pegar con cinta doble cara.
Tiene el tamaño perfecto!


Ahora que tengo el tamaño ideal de la caja, comencé a cortar el papel de acuerdo al tamaño de esta.
El papel base que elegí para la tarjeta es de la colección, LINEN CLOSET, Cardstock Stack.
elegí uno color cremita con textura algo sutil


tome de referencia el ancho de la caja 6.5" y le reste 1/2" osea hice cortes de 6" de ancho, por el largo del papel.


Teniendo las hojas cortadas en esas medidas, hice dobleces a cada 6" 
Solo me alcanzo a hacer 3 dobleces, es decir, lo doble casi a la mitad y me quedo una pequeña pestaña, esta la usare para pegar la siguiente pieza, y así hasta tener el largo deseado



Va a parecer una "V" ( de Venganza :P )


Cuanto tengas todas las piezas unidas, debe de parecer un acordeón.
Recuerda que puedes hacerlo tan largo o corto como quieras.


Ahora sigue lo divertido....
DECORAR!
Para las bases o centros de cada pestaña, recorte los papeles que compre en CREA


Los recorte en tamaños de 5.5" X 5.5" para que me quedara un margen en cada una de las pestañas


Para la portada use una de estas bases, con 2 blondas, (son los papelitos que vienen cuando compras algún pastelito) y pegue uno de los stickers que compre antes
Se ve lindisimo! <3



En el interior me fui por partes...
imprimí unas fotos en tamaños pequeños
Al principio la caja seria pequeña, pero no encontré una de ese tamaño pero yo ya había impreso las fotos, bien desesperada por iniciar jaja también quería que fuera todo en blanco y negro.. por eso son así las fotos, aun así al final, todo se vio muy bien.

Fui decorando  por pares, para que se viera que tiene seguimiento.









Al final recorte tiras de tul negro que me sobraba y papelitos rojos, los tense (si se puede decir así) con ayuda de unas tijeras.


Algo muy importante es que tomes en cuenta dejar una pestañita para de ahí estirar y poder abrir la tarjeta.


En la tapa de la caja, recorte una blonda en pedasitos como en la imagen y a parte recorte con el papel deco que me quedo, un corazón  un poco mas pequeño que el área de la tapa..


Lo pegue de manera que los bordes de la blonda sobresalieran del corazón.
Me encanto! <3


Y así quedo todo!

  



Espero les aya gustado tanto como a mi!

Me fascina hacer este tipo de detalles, pero no solo a cualquier persona, sino, a esa persona que hace que la creatividad me brote como si nada. <3


Y ustedes, ya saben que van a regalar este 14 de Febrero?






Hasta la Proxima!

Tambien te podria encantar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!