Planificador de Fiestas / Party Planner + BONUS + Tienda!

5:10 a. m.

Hola a todos!

Una disculpa por desaparecerme por tanto tiempo 🙏  estoy con nuevos proyectos, tanto laborales como personales y se me ah ido un poco de las manos el seguimiento del blog.

Pero vengo con cositas para ustedes, ( tenia que regresar con manos llenas, sino, no creo que me perdonaría el regresar sin nada nuevo ) les traigo los Planificadores de Fiestas recién salidos del horno.




Bueno si se andan preguntando porque tanta ausencia; en casa eh estado muy ocupada, con renovaciones en mi recamara, me eh conseguido una mesa de trabajo y eh sacado a pagos una computadora nueva! 😳  🖥  todo con la intención de trabajar mucho!. Y es que ademas del CPU, me compre un curso de diseño en linea, eh estado jugando trabajado mucho en ello y les quise dar algo de muestra de lo que eh aprendido.

Eh aquí el motivo de esta reaparición jaja

Ya entrando en el tema, con motivo de las prontas fiestas patrias aquí en México 🌵🐴  me inspire para prepararles unos Planificadores de Fiestas. (Espero estar a tiempo) Pero para hacerlo mas grande, quise hacer en el colores tradicionales del blog Rosa y Melón  y otros conmemorativos a las fiestas patrias de México con los colores de la bandera. Digo, para que haya tambien para los que no son de México.

Primero las básicas, tenemos 2 plantillas, la primera esta presentada en una sola hoja, en color rosa con algunos elementos, un Check List y la lista de invitados.

La segunda es mas completa, los mismos elementos que la anterior, pero agregando espacios para el menú, la decoración y las actividades. Todo en color melón.

⬇ Elige tu favorita y descargala dando click en la imagen correspondiente! ⬇

           



Ahora les muestro sus contrapartes mexicanas
Rayo Mexicanizador!! ⚡⚡⚡




⬇ Elige tu favorita y descargala dando click en la imagen correspondiente! ⬇

      


BONUS!

De regalo 4 lindos Cactus en formato PNG
Estos fueron usados en los planificadores Patrióticos 👍 
⬇ Da clic en la imagen para que sean tuyos 🌵 ⬇




---------------

La cosa no termina aquí, Si! hay mas!
Hace poco abrí mi primera tienda Online en Kichink!


Por ahora tengo a la venta en físico las ilustraciones que estaba vendiendo en el Día internacional de Sailor Moon, pero pronto abra mas contenido. Ademas de que por el momento solo hago envios a todo México.

Para las personas que sean fuera de la república, tengo en descarga Online (en PDF) unos organizadores como los que presento aquí, tienen mas paginas y esta mas completo, tambien en su versión de color Melón y su contraparte Mexicana.







Gracias por leer hasta este punto, por su paciencia en este tiempo que estuve ausente.
Pero esta vez volví con todo! 👊


Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Oh, que alegría que regreses también a Blogger, gracias por tu comentario en mi blog, me alegró el día, XD. Se ve muy lindo el planificador y esos cactus son super bonitos (*O*). Lo de la tienda me parece un fantástico proyecto. Espero que te vaya super bien con todo, curioseé tu tiendita y se ve super cute todo (* w *), jeje. Espero sigamos en contacto a traves de nuestros blogs~ Y^3^Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te alegrara el día :3 mes gusto mucho tu entrada
      Gracias por tus buenos deseos.
      Y claro que me encantaria seguir en contacto contigo! (*≧ω≦*)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué genial que tengas tanto ánimo! Muy bonitos los organizadores. Me pasaré a dar una vuelta por la tienda <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Roxana!
      Un gusto verte por aqui siempre ;)

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!