Favortios de Abril

by - 5:39 a. m.


Tarde pero seguro 😛 😅  jaja vamos casi a medio mes de Mayo y yo apenas con los favoritos de Abril. Compréndanme, Mayo ah sido un mes de locura para mi, desde la vuelta de vacaciones, Regreso al trabajo, Día de las Madres, y ahora, el cumpleaños de mi mamá jaja muchas cosas por hacer.

Pero lo prometido es deuda! aquí les traigo mis Favoritos de Abril!. Que igual y no son tantos, pero si muy importantes y divertidos





  1. Yamasan Ramen House🍜🍲: Iniciando el mes tuve la oportunidad de visitar un restaurante donde preparan un autentico Ramen Japones. El restaurante esta en un local en una plaza comercial, ademas de ese tienen muchos otros restaurantes, pero era el único lleno, cuando llegue tuve suerte de que si habían mesas, pero a los 15 minutos, ya había fila! 😱❕ Todavia no me traían la comida y ya estaban 8 personas haciendo fila, me sorprendí muchisimo. En cuanto al Ramen, super tradicional, tal y como lo vez en los Doramas y en los Animes, el sabor debo decir que no tenia ninguna expectativa, ni imaginaba como seria. Si es algo amargo, diferente a lo que acostumbramos aquí en México (no falto el buen mexicano que decía... le falta limón jaja Nota: Los Mexicanos acostumbramos a comer caldos y sopas con limón) Si viven en Monterrey, o se encuentran en la ciudad, les recomiendo pasar. 👍
  2. Visita a la Quinta Ramirez: Aprovechamos los días de vacaciones para ir a la quinta de la Familia de mi Novio, fuimos un total de 9 amigos!, pudimos disfrutar de la Alberca, jugar con los perros, "Chata" y su hijo "Negro" ya se imaginaran porque los nombres jaja, nos quedamos solo 2 días y una noche, pero fue agradable salir de la ciudad y del estrés a solo descansar y disfrutar con amigos. 💕
  3. Volvieron Shingeki no Kyojin y Boku no Hero Academia: Dos series muy fuertes en cuanto al genero Shonen (Batallas-Hombres) Ambas series eh leído el manga, pero es muy interesante ver como lo llevan acabo en la pantalla. Shingeki esta haciendo un buen trabajo a la hora de mostrarnos las escenas de acción, cosa que en el manga es bueno, pero siento que este tipo de trama impacta mas en la pantalla. Boku no Hero por su parte tambien siento que esta haciendo un buen trabajo, la verdad esperaba mas esta que Shingeki, porque de esta no eh leido tanto el manga, solo un poco, en cambio Shingeki si llevo un buen pedazo del manga leido, por lo que esta temporada seguro ya se como en que terminara, aun asi, no dejo de sorprenderme en cada capitulo.



Estos fueron mis favoritos del mes de Abril, muy poquitos pero si representan algo significativo en mi vida. Diganme si estan viendo los 2 Shonen de la temporada, y si les gustaria que hiciera una reseña a fondo del Ramen Yamasan.


Nos leemos!


Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. ¡Hola~!

    No he visto ninguno de esos animes xDD

    Me gustaría que hicieras la reseña a fondo sobre del Ramen Yamasan, sería interesante :33

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ksung,
      te los recomiendo!
      Y pues tendré que sacrificarme e ir nuevamente al Ramen Yamasan para hacer bien mi reseña :P jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! No sabía eso del caldo, aquí es común echarle perejil, es algo que no suele faltar —y si los hace mi madre, más aun XD—. Nunca he comido ramen tradicional, sí varias y diversas adaptaciones a la cocina regional —o a gusto del chef de turno—.

    No veo ninguno de los dos anime, aunque los conozco, en algún momento, tendría que ponerme con ellos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana!
      Si te los recomiendo, ambos son shonen asi que ya puedes darte una idea de que esperar de ellos jaja.

      Saludos!

      Eliminar
  3. que bonitos dibujos, los hiciste tú? Me parecen super geniales.
    Me gustaría probar el ramen al menos una vez, sé que no será nada, comparado con las sopas nissin jajaja bueno, soy nueva por aquí, así que me suscribo.

    Ojalá puedas pasar un dia a mi canal, aunque es sobre maquillaje y cositas random. Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)