Bullet Journal: Plantilla de Mayo

7:33 a. m.



Otro mes, otra plantilla de mi Bullet Journal. Me estoy volviendo adicta a compartir las plantillas que voy haciendo mes a mes. No se, me da un poco de ilusión, y si de paso les sirve de inspiración, pues que mejor!





Este mes quise esperarme unos días para que vieran mas o menos como la voy llenando. 
La plantilla es como los últimos 2 meses, creo que me esta funcionando muy bien, pero espero poder descubrir mas formas de como organizarme y no quedarme estancada en solo una plantilla.





Gracias por pasarse por aqui, fue una entrada super rapida.
Pronto subire mi ilustración de mis favoritos del mes, ya lo tengo entintado, me falta ponerle el color (vida)

Nos leemos!



Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. Hola!
    Hace poco me animé con esta forma de organización y me ha ido bastante bien, lo que más me ha servido es el tracker sobre todo el que tengo enfocado hacía las lecturas.
    Preciosa plantilla estás implementando, me ha gustado mucho el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Si!! es buenisimo el Tracker! yo antes lo tenia en una hoja completa con miles de cosas, pero me frustraba mas no completar todas, mejor solo eh puesto las que me interesan mas y ya si un mes tengo un proyecto o algo, lo voy agregando o eliminando
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Qué bonita plantilla, por sobre todo, la de este mes me ha encantado <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!