Recursos: Increibles Fotos Listas para Editar

by - 12:00 a. m.


Hace tiempo que no les compartía una entrada como esta, ya era tiempo de volverles a traer algunas Fotos para Editar.  Y no hay mucha ciencia en ello, son solo algunas fotos que están listas para editar, pueden guardarlas directamente de aquí o dar clic en la opción de "Download". Si les interesa alguna foto pueden ir a la pagina de su respectivo autor y dar una hojeada a su trabajo.

Todos son super recomendados 😉✨


Download / By Chiến Phạm


Download / By Zivile& Arunas



Download / By ORNELLA BINNI


Download / By Brooke Lark


Download / By Luca Bravo



Download / By Breather




Espero les hayan gustado, cual fue su favorita? a mi me encanto la ultima, me gustaria tener mi casa así, o al menos el espacio tan amplio y con esos lindos muebles. Nos leemos!




Tambien te puede gustar...

2 comentarios amigables

  1. Hola! Las fotos están geniales, la de la chica con el vestido blanco me ha atrapado muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaron las fotografías, adoro cuando compartes este tipo de cosas <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)