Personal: ¿Que estoy viendo? - Netflix + Anime

by - 12:00 a. m.


Hace tiempo que no platicábamos un rato, como han estado? que tal va el año?. Ya en Abril y yo apenas preguntando jaja, pero es que me interesa mucho, creo que mientras pasan los meses no nos preguntamos como nos va?, que metas hemos cumplido o estamos llevando a cabo. Me quiero hacer estas preguntas al menos una vez al mes, para saber que tanto avanzo.

En fin, después de este momento de reflexión; ya saben, de esos que me dan de vez en cuando 😜 vengo a platicarles lo que estoy viendo, en cuanto a series, ya sea de Netflix y Anime. Vayan por una buena tasa de Té o Café lo que mejor les ajuste, y platiquemos un rato.

  • ¿Que estoy viendo?
    • Netflix
En cuanto a series, estoy viendo en Netflix Luke Cage y Iron Fist, ambas son de Marvel, aun no las termino, se me han hecho interesantes, no conocía a Luke Cage, así que me agrada la serie, en cambio si conocía un poco a Iron Fist, y concuerdo con muchos de los que no les termina de gustar la serie, Iron Fist es mas serio, mas sen, en cambio Dany es un poco... torpe. Si me gusta la serie y pretendo terminar de verla, pero si me llama la atención ese detalle.



Tambien estoy viendo un Drama Coreano, se llama Chicos ante Flores, al principio no me convencía del todo pero termine enganchada! jaja me gusta que no sea tan cliche, lo que no me gusta es la actitud del "Galán", siempre obligando a la chica principal a hacer lo que el quiera.. solo porque el si tiene tiempo y dinero 🤑   tampoco me gusta que el bullying sea tan extremo.

Les platico rapidamente la trama el primer capitulo, para evitar demasiados Spoilers. La trama va de una escuela para adolescentes super ricos, existen 4 estudiantes que sobresalen de los demás (por ser mas ricos, mas guapos y mas famosos) los F4, son venerados por los estudiantes, pero ojo, si no les agradas o haces algo que los moleste, serás su objeto de burla, bromas tan pesadas que de la presión del Bullying un estudiante quiere lanzarse de la azotea de uno de los edificios. Aquí entra la protagonista, Geum Jan Di, ella es una simple chica que trabaja en la tintorería de su familia, estaba por entregar un pedido justamente al chico que pretende saltar, ella lo ayuda para que no haga tal barbaridad. La sorpresa fue tan grande que sale en la TV local y los dueños de la escuela no tienen mas remedio que becarla e invitarla a asistir al instituo. Al principio ella tambien es víctima del Bullying, pero es un hueso duro de roer y nada la detiene, ademas que uno de los miembros del F4 Yoon Ji Hoo, le da un poco de consuelo, del cual Jan Di termina por interesarse en el, entre tanto alboroto, Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa (y dueños de la escuela) tambien termina enamorándose de ella.

Aun no la termino pero igual se las recomiendo, esta basada en un Manga, tampoco lo eh leido, no les puedo decir las razones del porque no me parece cliche, eso seria Spoiler, lo que si les digo es que le den una oportunidad :) y si la ven, diganme con quien quieren que se quede la protagonista?

    • Anime
Shingeki no Kyojin, Temporada 2, anime obligatorio por ver esta temporada, esta todo el mundo la conoce, hasta los que no ven anime jaja, si tu no sabes de que va, solo mira el primer capitulo, y cuentame como consumio tu alma jaja . Lamentablemente solo tendra 12 capítulos, pero la animación están buena y es tan adictiva, que se le perdona lo que sea.



Boku no Hero Academia, Temporada 2, otro grande del anime, ya extrañaba a Izuku Midoriya, soy la única que le parece demasiado lindo?, seguro que no. A diferencia de la primera temporada que solo tenia 13 capítulos esta segunda podrá tener 24 capítulos. Yo leí el manga hasta creo que era el capitulo 42, se mas o menos lo que sucederá en la mitad de los capítulos de esta temporada, pero igual no pierdo la emoción por ver la serie. Me gusta mucho el personaje de Hitoshi Shinso ✨  estoy emocionada! 


Boruto, Next Generation, esta serie la veo por el recuerdo, por ver que puede darnos después de Naruto, muchos dicen que heredara tambien el relleno, yo espero que no sea asi (al menos no taaanto como lo fue su predecesora) por eso le daré una oportunidad.




  • Bonus
Una amiga me recomendó ver Fukumenkei Noise, me llama la atención visualmente, la verdad no tengo ni idea de que trate, pero por ser mi amiga, veré los primeros capítulos para ver que puede ofrecer la serie.

Tambien posiblemente vea 13 Reasons Why, internet esta comenzando a plagarse de ella, así comenzó con Stranger Things, y pues si están hablando tanto  es por algo.





Cuéntenme que serie están viendo, si ven alguna de las que mencione, que tal les parecen?, recuerden ser cuidadosos con los Spoilers, no queremos tragedias aquí 😉✨

Nos leemos!


Tambien te puede gustar...

6 comentarios amigables

  1. Hola!
    Hace rato que no pasaba por tu blog, mala cosa la mía pero bueno aquí estoy de nuevo dejando mi huella.
    En estos momentos no ando viendo ninguna serie por falta de tiempo pero tengo pendiente ver la cuarta temporada de Sherlock y quiero ver Stranger Things. A finales del año pasado me enganché con los Dorama, he visto unos ocho más o menos y me gusta mucho el formato, si quieres alguna recomendación te digo que Doctors es el que más me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Si hace tiempo que no nos topamos, ahorita ire a visitarte :) para que no nos echemos tanto de menos jeje, Si eh visto que ese Dorama esta bueno al menos mis amigas comparten cada cosa en FB, pero como es muy actual no lo encuentro en Netflix que es donde los veos jaja recomiendame donde ver Doramas a lo mejor me animo a verla.
      Por lo pronto te recomiendo mucho Stranger Things, ya se acerca la segunda temporada.
      Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo estoy viendo 13 Reasons Why y hasta ahora me gusta, aunque me parece algo tedioso, me esta costando un poco para teminarla. Me gustó mucho tu post. Espero estes muy bien. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. woo enserio? tal vez vea los capítulos un día si y uno no, por lo que dices.
      Gracias por pasarte, nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no estoy siguiendo ninguna de las series o animes que mencionas. Boruto no lo comencé a ver. De hecho, no vi Naruto, lo vi y lo leí salteado, así que no creo que cuente como haberlo visto XD Generalmente, no me gusta cuando siguen las historias con los hijos >.< es un recurso que suele hacerme perder el interés —vamos, que uno se enamora de los padres xD (?)— y no sé, que se parezcan tanto físicamente me hecha para atrás (?)

    Di que el dibujo decía 'Levi' qué cuando lo vi, pensé en Bum de Killing stalking XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recordó a Bum?! jajaja ese Manhwa es muy popular, mis 2 mejores amigas lo leen y no paran de hablar de ello. Lo recomiendas? y pues Boruto lo veo por el recuerdo, pienso darle una oportunidad, por ahora lo veo cuando me acuerdo.

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)