Bullet: Plantilla de Abril

by - 7:15 a. m.


Esta vez si llegue a tiempo 😛  justo el primero de Abril. Hoy les vengo a mostrar mi recién horneada plantilla que usare este mes. Me toco hacer las fotos con el celular pero creo que si están decentes jeje


Retome la misma "plantilla" del mes pasado, la vista del mes muy resumida, con las cosas que últimamente eh estado utilizando, esta vez elimine el recuadro de "Pago" porque ya tengo una hoja en el bullet diseñada para los pagos del año, por lo que se ma hacia que repetía información, a cambio coloque un pequeño cartelito con una frase motivadora, no es 100% de mi agrado, pero tampoco no me gusta, asi que igual lo agregue. Y por ultimo cambie el recuadro de "Notas" y coloque "Favoritos" esto me ayudara a hacer mi lista de Favoritos del mes mas fácil. 👍✨






Las gemas en acuarela las descargue de Pinteres, pueden encontrar muchas cosas ahí, dan click en la imagen, los redirecciona a la pagina del autor y de ahí mismo los pueden descargar. Algunos gráficos tienes que comprarlos para poder descargarlos, para las personas sin tarjeta de credito o debito, pueden buscar las versiones FREE estas son totalmente gratis y tambien encuentran muy bonitas.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado la plantilla de este mes, con forme avance el mes le agregue mas color con los marcadores cuando este llenando la información.

Gracias por pasarse por aqui.
Nos leemos!



Tambien te puede gustar...

0 comentarios amigables

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)