Personal: Volver a Intentar

2:28 p. m.


Después de estar lejos del Blog durante mas de un mes; y por lejos me refiero a no hacer entradas ni visitar blogs, eh vuelto con mente fresca y con ganas de re integrarme. Pero casi podía asegurarles que no volvía, quieren saber que izo que cambiara de parecer?

¿Dejar el blog?

Si llegue a pensarlo, no les voy a mentir, pero no el cerrarlo como tal, sino mas  bien en solo el dejar un mensaje de que ya no subiría entradas que dejaba aquí toda la información para el que la necesitara.

Soy de las personas que piensan que el blog es la representación de la persona que lo escribe, es decir que lo que escribas y como se vea el blog en los primeros días será muy diferente a lo que se lee actualmente, cambiamos y evolucionamos todo esto se refleja en nuestros Blogs.

Pero llegue en un punto que mi Blog tiene demasiadas categorías, que Anime, Dibujo, Acuarelas, Mis Cosas, Iniciativas, Premios, Descargas, en fin un montón de cosas y al final solo subo de 3 o 4 temas.

Esto me deprimía un poco, sentía que perdía un poco el ritmo del blog.


¿Como lo solucionaste?

Intenté comenzar de cero, me hice otro blog, al cual dedicaría solo al dibujo, y este seria para mis cosas personales, bullet y descargas. Pero llevar 2 blog es demasiado difícil, no se como le hacen las personas que incluso, tienen mas de 2 blogs. Mis respetos!

Para no hacerles el cuento largo, me rendí, así de simple. Caí en la negatividad, de "ya nadie esta en Blogger, todo el mundo prefiere los Video Blogs, etc. etc."

Me fui por el camino facil.


Entonces, ¿Porque Volver a Intentarlo?

Ustedes me volvieron a la vida, vi como sin relativamente hacer nada, llegaban mensajes suyos, yo encantada contestaba. Pero fue hasta que leí un post de una chica que sigo, vi que renovó su blog, las ganas que le daba al hacer sus entradas. Me llamaba. 

Me llamaba a hacer lo mismo, me gusta hacer entradas, crear material para que lo descarguen, hacer mis dibujos y compartirlo con ustedes.

Me gusta lo que hago y creo que no necesito mas, si tengo uno o ningún comentario, mientras haga lo que me gusta. Con eso esta bien para mi.



¿Abra cambios en el blog?

Posiblemente, aun no estoy decidida al 100% cuales categorías se quedan y cuales se van, pero podran verlo todo en el Menú del blog. (Alguna idea en mente?)

Si eres nuevo bienvenid@! estas a buen tiempo de integrarte a la aventura, por el contrario, si llevas tiempo aquí, gracias por pasarte de ves en cuando, gracias por tus comentarios y por tomarte el tiempo de leer esto. La cosa pinta bien!



Espero no les haya aburrido con tanta platica 😜
Nos vemos en la siguiente entrada!

Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. Hola! me alegro que hayas vuelto, como dices tu cuando algo te gusta te motiva a seguir, en lo personal mi blog también tiene muchas secciones pero es porque me gustan muchas cosas y me encanta compartirlas así que si te gustan deberías seguir compartiéndolas, a mi me encanta ver de todo un poco, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz! comentarios asi hacen que valga todo la pena (≧◡≦)
      Un Abrazo! ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Ya se te extrañaba! Y por poco me da algo cuando leí que ibas a cerrar el blog, menos mal que seguí leyendo XD

    Consejo, consejo: el encare de mi blog siempre lo he hecho muy personal ¿por quién hago el blog? Por mí, sí, sí, suena muy narcisista, pero la verdad es que amo lo que hago, amo escribir y compartir mi opinión o hablar de lo que me gusta o me saca la vena sensible, por lo que estos bajones, bien, puede ir con ese día que estoy peleada hasta con mi reflejo, pero no piensas en dejarlo porque lo haces por ti y sabes que sólo has tenido un mal día y mañana cuando despertes, vas a estar reconciliada con vos misma y vas a seguir sacando buena onda y cosas qué compartir con los demás, porque tu motivación eres tú misma y no una externa. Si haces el blog, porque te gusta, lo disfrutas y te sientes bien con ello, no te sumes problemas de arriba como eso de que todos se van a Youtube, que andan en Twitter ni esas cosas que ni le sacas provecho ni te sirven para motivarte. Si bien, los comentarios ayudan, uno no debe dejarse manejar solamente por ellos, porque como motivación es floja, si un día tienes comentarios y al otro no, probablemente, al tercero ya no hagas nada por la falta de comentarios del día anterior.

    Hay quienes disfrutamos de Blogger y que nos quedamos a pesar de que otras plataformas tomen popularidad, porque nos sentimos cómodos. Personalmente, he visto muchas, alguna vez he pensado en hacerme una en paralelo —de hecho tengo Tumblr y no lo uso—, pero sigo en blogger, me gusta más y me siento más cómoda.

    Sobre categorías, puedes dejarlas a todas. Yo en el blog no soy constante con todas, pero cada tanto intento sacarlas a la luz de nuevo, de alguna manera, aunque no, hay meses que no las toco, pero están ahí porque al mes siguiente puedo hacer cuatro entradas de lo mismo, tampoco te fuerces a que tienen que estar sí o sí activas mes con mes o semana a semana, puedes hacerlo cuando tengas o tengas qué compartir con ello. Yo soy muy exquisita y sólo hablo de lo que me gusta, por lo que a veces, me tocan esas rachas de que nada me llega y bueno, no hablo de nada porque considero una perdida de tiempo y esfuerzo el dedicarme a algo que no me gusta, prefiero dedicar ese tiempo a algo que sí disfrute.

    Por sobre todo, disfrútalo y no te presiones <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roxana, eras la persona que necesitaba... (≧◡≦)

      Gracias por tomarte el tiempo de leer y de escribir a esta chica con problemas existenciales.

      En verdad que tus palabras me han dado las suficientes fuerzas para seguir adelante, y darme cuenta que lo que hago no es en vano. ♡

      Se nota cuando alguien escribe de un tema que le gusta, o solo escribe por escribir, ya sea porque esta de moda o por el escándalo. Asi que concuerdo contigo sobre escribir y compartir cosas que nos gustan.

      Nuevamente Gracias Roxana por tus hermosas palabras.
      Espero nos leamos pronto ♡

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!