Mis Creaciones: Un día en Fundidora + Dibujos

by - 7:13 a. m.

 


Ya extrañaba ir a Fundidora! hace muchisimo tiempo que no me aventuraba a ir. Como en invierno es muy frío el parque, pues apenas llegada la primavera tenia que lanzarme para haya.

Para las personitas que no tengan una idea de que sea Fundidora, este es un Parque muy grande que se encuentra en la cuidad de Monterrey, hable un poco de el en mi entrada de 5 Atractivos Turísticos en Monterrey. Fundidora es uno de mis lugares favoritos de esta ciudad. 🌳🌱🌳🌿🍀🌳💚✨

El pasado lunes me fui de picnic con mi novio, aprovechamos que era un día festivo y que ninguno de los dos trabajaba. Prepare unos lonches y una ensalada para comer ahí. 

El problema era que todo el  mundo salió a hacer alguna actividad. Correr, andar en bici, patinar, caminas y por supuesto, muchas familias y parejas haciendo Picnic. Todas las mesas estaban ocupadas. 

Para no desperdiciar el tiempo caminando buscando mesa, jugamos un rato Pokemon GO 😉 pues ya estábamos ahí jeje.... Fue peor! menos encontrábamos mesas! jaja pero encontramos un cyndaquil! 🔥

Al final nos resignamos a no comer en una mesa (no llevábamos la tan famoso y tradicional mantel para sentarnos en el piso) y terminamos comiendo en una banca. Que tampoco estaba tan mal. 

Después de comer Hororin decidió descansar un poco, mientras yo aproveche en dibujar, como le tome fotos a las flores y plantas que encontré en el camino, las utilice de inspiración. 

Solo dibuje el boceto y ya en casa con mas calma delinee y coloree. Eh aquí el resultado:



Espero les haya gustado esta entrada rápida; si les gusta dibujar, les aconsejo en salir a la calle, vencen el miedo de ser observados y ademas es muy divertido y relajante, lo eh disfrutando mucho!

Nos leemos!

Tambien te puede gustar...

12 comentarios amigables

  1. Yo quiero un cyndaquill jaja :(
    Me gustaron mucho las ilustraciones, espero salir un día de éstos a dibujar aprovechando que ya hace calor ;7; ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!! aprovecha el buen clima, hasta se puede ir con amigos, tambien es valido :)

      Eliminar
  2. Muy lindos los dibujos, me gusto mucho como te quedaron las plantitas :33

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también quiero un cyndaquill DDD: aunque llueve mucho y eso no facilitia el andar por las calles por aquí XD menos con mi excelente capacidad para terminar accidentada xD

    ¡Qué bonitos te han quedado los dibujos! Me encantan las flores. A mi se me da por salir a veces o mirar por la ventana, ya que el jardín de mi madre parece selva, así que lo tengo más cerca por si el clima no ayuda XD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh que genial que tu madre tenga un jardín.. en mi casa nada :( teníamos un árbol pero un invierno muy intenso se quemo buu..

      Que bueno que te gustaran mis dibujos Roxana! <3

      Nos leemos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Kati! hace mucho que no sabia de ti
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que bonitas ilustraciones, me encanta salir a dar paseos me sirven para despejarme y encontrar inspiración jejeje. ¿Con que pintas tus ilustraciones? te han quedado fantásticas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miki! <3
      Estas las hice con marcadores Sharpie, tengo un paquete de 24 marcadores que me regalaron y son mi obsesión jaja
      Saludos!

      Eliminar
  6. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo el dibujo me ha encantado pintas bien con rotulador!
    he querido hacer un picnic con mi novio hace tanto tiempo ajjaja y aún no hago nada de nada XDDD espero poder hacerlo pronto ya que creo que es una experiencia linda no? con respecto a lo de lugares turísticos pues jamas en mi vida me he puesto a pensar en los lugares que puedan haber en mi ciudad es que la verdad no es muy linda que digamos XD pero creo que debe tener alguno que otro lugar decente como para turistear. Gracias por compartir con nosotros :D


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sakuya!!
      Gracias por tus lindas palabras!
      Si es muy bonita la experiencia, yo tambien desde hace rato que quería hacer un picnic, creo que desde Febrero lo habíamos estado posponiendo, hasta que se nos dio jaja
      Seguro que encuentras lugares turisticos donde vives, si le preguntas al tio Google seguramente te sorprenderás

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)