Favoritos de Febrero

12:30 a. m.



Apenas!!! jaja ya todo el mundo subió sus Favoritos de Febrero y yo apenas, tarde pero sin sueño 😛  

Les advierto, esta entrada puede ser algo larga, les aconsejo que si quieren leerla completita vayan por un cafesito o un tesito como ustedes gusten, siéntense cómodos y disfruten del chisme.






  1. Las Cartas de San Valentin: Por el día de San Valentin,  invite a mis amigos a mi casa a celebrarlo (Quise dejar de ser un ogro, al menos por un año), fue un Sábado por la noche, para que todos pudieran ir. Realice el juego del "Amigo Secreto" que consiste en escribir a 1 o 2 amigos, pero sin firmar la carta!, se colocan en un buzón, que en este caso fue una cajita de regalo para después ser repartidas a quien corresponda (Aquí se da cuenta uno de quien es el amigo mas popular 😜 ) Me sorprendí mucho! no con la cantidad, sino con lo escrito, de verdad, aprecio mucho a mis amigos, estoy muy feliz con esos detallitos tan bonitos. 💝
  2. Oso de Peluche: Nota aclaratoria, a mi no me gusta tanto el día de San Valentin, no eh tenido buenas experiencias de este día, no por no ser correspondida, sino por el lado social, pero eso es tema para otro día. Ese día quede con mi Novio Hororin, de no hacer nada especial, yo solo le hice una tarjetita pequeña y cenaríamos en un lugar cualquiera, casual.  Fuimos a cenar  y justo antes de entrar al restaurante, el saca de la cajuela del coche un oso de peluche muy grande, me abraza y me dijo. " Se que no te gusta festejar este día, pero yo quiero hacer que cambies de parecer" Esas palabras resonaron en mis oídos, fue muy lindo. 💓 Ahora cada que veo ese oso me recuerda a lo que me dijo.
  3. TNT Monterrey #1: Fui a la primera TNT que se llevo acabo en Monterrey. Mucha gente se quejo que el lugar estaba pequeño, que casi no habían puestos, etc, etc, pero por Dios, es solo la primera, era obvio que no seria tan grande como la que se celebra en la CDMX. Me gustaron mucho los invitados, Ilonka Obilinovic, Kalathras, Reika Arikawa 💖 Ruthi san, Chii Sakurabi entre otros. Me enamore totalmente de Reika, pude ver de cerca a Kalathras y conocer a Ruthi San.
  4. RuthiSan: Un amor de persona! Hororin y yo compramos pases para conocerla, fue la que mas vendió, se agoto TODO! Fuimos a la firma del Sábado, estuvimos desde las 5:00pm hasta las 9:00pm  los últimos que alcanzaron foto + firma ese día, los que no alcanzaron solo se tomarían foto y al otro día la firma, pero para mi lo que importa es la Foto.
  5. Planetario ALFA, Exposición LEGO: Hace como 5 años que no iba al Planetario Alfa, Esta vez fui con mis amigos a la Exposición de LEGO, ya saben, la enorme franquicia de los juguetes armables, fue muy divertido! jugamos como niños jaja armando carritos, hasta me pude tomar una foto en un auto de carreras hecho de LEGO´S (que en realidad era totalmente solido, pero si parecía de Legos)


Como el mes de Febrero tiene menos días, parecía como si se hicieran menos cosas durante todo el mes, pero me fue muy bien, me divertí muchisimo y tuve muchas experiencias.

Voy con todo para Marzo! 👊👊👊  espero que este mes sea mas divertido como el anterior.



Tambien te podria encantar...

2 comentarios amigables

  1. ¡Hola! ¡Qué divertido se oye todo! Yo tampoco soy mucho de celebrar san Valentín, la verdad, es que yo para celebraciones... Muy lindo detalle que tuvo contigo <333

    Lo de la exposición LEGO me sonó genial xD yo quiero *^* seguro que andaría igual o más entusiasta que los niños XD me gustaría ver el carrito owo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si quieres ver la foto del carrito aqui esta --->https://goo.gl/9bLqRP
      y pues ojala y LEGO haga este tipo de exposiciones en otras partes y que llegues a ir algun día, fue muy divertido.

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!