Bullet: Plantilla de Marzo

by - 10:01 a. m.


Estamos casi a mitad de mes y yo apenas voy haciendo esta entrada. ups 😜  Pero déjenme decirles que es algo cortita, sin mucho rollo, solo para mostrarles como me estoy organizando este mes.


Llego Marzo y con el comienzan a llegar los días de primavera, pero como siempre Monterrey y su clima loco, donde hace frío en la mañana, calor en la tarde y lluvia en la noche, no mas no se decide.

En meses anteriores hacia la plantilla del mes con un calendario a lo ancho de las 2 hojas, dejando suficiente espacio para escribir pequeños pendientes en cada día, pero se me ha hecho algo soso, asi que decidí cambiar  el diseño y hacer algo mas practico.




Esta vez coloque el calendario pequeño pero con los números bien visibles. Un espacio de "Días importantes" el cual solo eh apuntado las fechas de cumpleaños. Del lado derecho esta una pequeña lista de pagos, que siempre se me están olvidando, por eso tengo que tenerlos siempre anotados y a la vista. De bajo esta lista un pequeño cuadrito para Notas y por ultimo, un pequeño Tracker. En meses pasados me hacia el Tracker de toda una pagina, y la verdad hacer todos esos pendientes/buenas conductas a diario, cansa! opte por hacer una lista mas pequeña de cosas, como cuando veo a mis amigos, a Hororin, cuando Dibujo, cuando escribo en mi Libreta y un espacio para Instagram, que lo tengo muy abandonado y quiero ponerle todas las pilas a esta red social tan bonita 📷


Por ultimo, para adornar puse unos stickers que le compre a El Chico Tabla, me gusta mucho su trabajo, les recomiendo pasarse por su pagina de Facebook, y si son de monterrey, siempre va a las convenciones, trato de comprarle algo cada que voy. 👍✨


Espero les haya gustado, gracias por pasarse por aquí!
Nos leemos!




Tambien te puede gustar...

2 comentarios amigables

  1. podrias hacer por favor un tour por tu bullet journal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mala idea, te gustaría de todo completo? serian muchas fotos jaja, puedo hacer de las primeras paginas, como el Indice, Key, el Tracker, etc y el mes actual, o solo las primeras paginas, que te gustaría ver?

      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)