Recomendaciones: Fotojet, Todo lo que necesitas para Editar

1:00 a. m.

Hola como han estado?, como les fue en las vacaciones decembrinas?, Feliz Año!! 🎉🎉🎉  supongo que algunos de ustedes ya están por entrar a la escuela de regreso, una como es esclava laboral, solo tiene unos escasos días de descanso. Pero no pasa nada, que uno no solo trabaja por necesidad, tambien para concéntricos

Hoy les traigo una pagina muy útil para editar imagenes, fotos, crear carteles desde 0 y mucho mucho mas!,  quieren conocer Fotojet?




EDITOR DE FOTOS


"Gira, recorta y redimensiona tus fotos para cualquier uso específico; corrige los colores y las luces aplicando efectos fotográficos como vintage, blanco y negro, lomo y otros; expresa tus sentimientos añadiendo texto e imágenes clipart a tus fotos. Todo esto se puede hacer con sólo unos clics."


 

Les hice algunos ejemplos para que vean algunos efectos que podemos hacer en Fotojet.


Coloque los nombres de los efectos, así si les gusto alguno pueden probarlo ustedes mismos.



Mis favoritos son los Vintage 1 y 2 💙


Diseñador gráfico


"¡Ahora puedes crear diseños tal como un diseñador profesional! Ya sea diseño fotográfico, diseño publicitario, diseño de marketing y otras, todas tus necesidades de diseño están cubiertas por nuestra potente herramienta de diseño gráfico."

Algo que me ah encantado son  los diseños hechos ya a modo plantilla, podrás encontrar plantillas de redes sociales como Facebook, Youtube, Pinterest o Instagram; solo seleccionas la que mas te guste y puedes editarlo a tu gusto (algunas plantillas solo podrás acceder a ellas por medio de una cuenta Premium




Creador de collages de fotos


"Un foto montaje o collage elaborado te permite compartir tus fotos de una manera única. FotoJet te proporciona potentes herramientas de edición de collages y más de 600 sensacionales plantillas para utilizar, como collages de cumpleaños, collages de aniversarios, collages de amor y otros para ayudarte a crear tus propios collages rápidamente."

Excelente idea cuando quieres hacer algo especial, en Facebook se acostumbra a colocar imagenes a personas que cumplen años (Hace poco le hice una a una amiga) esta herramienta te puede ayudar, ya sea que quieres conservar una foto especial, puedes colocar marcos de Cumpleaños, Aniversarios y demas ó por simple diversión puedes crear Portadas de Revistas, hasta Comics! estos ultimos me han causado mucha gracia, les recomiendo hacer uno 😉👌✨ 




Antes de despedirme, quisiera contarles mi experiencia con la Pagina.

A mi me contacto una persona de Fotojet para que probara la pagina desde una cuenta Premium, asi que pude probar todo muy bien, y en base a eso puedo decir que si estas en el mundo de las redes sociales, Blogs, Youtube y todos estos medios, te recomendaria tener una cuenta Premium, ya que si facilita muchas cosas, sobre todo las plantillas, puedes editar tus fotos e imagenes sin necesidad de preocuparte si quedara muy grande o muy chica a la hora de subirla, tiene muchos clips o pegatinas a tu disposición, pero tambien te permite poner alguna imagen, incluso puedes tener tu firma ya en formato PNG y colocarla sin problemas.

Pero si solo vas a editar fotos para subirlas a tu Facebbok y no eres exactamente un "influencer" ,puedes utilizar la pagina como un usuario normal.

Ahora si, hasta aqui me despido yo.
Espero prueben la pagina y se diviertan editando.
Cuentenme si les gusto y si estarían interesados en usar una cuenta Premium

Nos Leemos!

Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Buenísima información a mi me gustan mucho los editores de fotos y los collage creo que tengo el collage de fotos en mi celular, gracias por compartir!


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda a picmonkey, pero con resultados más llamativos. Lo probaré, así que muchas gracias por descubrirmelo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La desconocía por completo, pero se ve bastante interesante y completo. Lo voy a probar.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!