Descargar: Fondos Navideños + Mi Posada Navideña.

by - 1:00 a. m.

Como están? que tal de frio? yo me estuve congelando la semana pasada, estábamos a 4ºC y con lluvia! así que, ya se imaginaran, a 4ºC pero sentirlo como a 1ºC, llegue al trabajo con las piernas entumecidas, pero como de costumbre, Monterrey y sus cambios de clima, ya estamos a 24ºC, que clima tan bipolar tenemos jaja.

Esta ocasión les traigo 4 fondos navideños para que los usen como quieran, Espero les gusten.


Antes de mostrarles los fondos, quiero platicar con ustedes un ratito, hace mucho que no platicamos de cosas que nos pasan; que tal les va?, este fin de semana pasado fue la Posada que hice con mis amigos, hicimos un juego, que no se como se llama, pero le nombre, "Robo de regalos". 🎁🎁🎁

Les explico; todos los invitados llevan # numero de regalos, sin nombre y bien envueltos, yo a mis invitados les pedí 3 a cada uno, los cuales pueden ser de broma o normales, puedes traer, 2 de broma y 1 normal o 1 de broma y 2 normales, como gusten. No se pueden todos de broma o todos buenos. para que haya variedad.

A la hora de jugar, ponemos todos los regalos en una mesa, nos sentamos frente a esta haciendo un medio circulo y comenzamos de izquierda a derecha o viceversa, si quieren pueden decidirlo con una moneda. El primer participante tirara un dado, si le toca del 1 - 3 puede tomar la cantidad de regalos del numero que le salio, si toca de 4 - 6 pasa turno.  Es decir que si por ejemplo, te toca 2 puedes agarrar 2 regalos de la mesa, si te toca 5, pasas turno.

Nosotros jugamos por rondas, aproximadamente 8 rondas, para la ronda 4 ya se acabaron los regalos de la mesa, es aquí cuando la cosa se pone interesante.... 😏  

Si la persona que sigue le toca por ejemplo 3, y en la mesa quedan 2 regalos, toma los 2 que quedan y ademas 1 regalo de los demás participantes, (Por eso "robo de regalos") las siguientes rondas serán de robar y recuperar regalos. Obviamente todos tienen que tener sus regalos visibles para los demás, no se vale hacer trampa ehh! 

Es muy divertido cuando todos peleamos por cierto regalo por su envoltura, lo pesado o grande que esta. Los regalos broma que llevaron mis amigos, fueron, una sopa instantánea, basura (Literal, un amigo puso papeles y cosas que no se pueden definir de otra manera), la película en Blu ray de Magic Mike 😆  y a mi me toco un calcetín usado con la nota de "Felicidades, eres un elfo libre" 👍 Mi primo Dany fue algo  creativo, puso un pañal en uno de los regalos, y le pidió a la persona que le toco, que lo abriera... se veía sospechoso... pero en su interior estaba un chocolate Kiss gigante, "Si el sabor es amargo, sabrás que sabor es" le dijo, jaja 

Entre los regalos buenos habían desde bufandas, calcetines y gorras, hasta un Blu Ray de la película de Evangelion, memorias USB y tomos, pero no alcance ver bien de que Manga eran.

La verdad para ser la primera vez que jugamos, fue muy divertido, mi novio me sugirió hacer este juego cada año y volverlo tradición. Ustedes me lo recomiendan? 😉✨



Después de esta "pequeña" introducción, les dejo los 4 fondos Navideños, estos los realice con las tipografias que comparti en mi entrada anterior, si quieren verla pueden hacerlo dando clic AQUI

Fondo 1


Fondo 2


Fondo 3


Fondo 4





Para tenerlos solo tienen que dar clic derecho en el fondo que les guste y guardarlo.
Todos están en formato PDF




Espero les hayan gustado y se hayan divertido leyendo mi aventura del fin de semana pasado.
Muchas gracias por leer, los espero pronto!
Pero antes, cuentenme si han jugado al juego de "Robo de Regalos"?, saben como se llama en realidad? o con que otro nombre lo conocen?,, Cual fue su fondo favorito?

Nos leemos!

Tambien te puede gustar...

3 comentarios amigables

  1. En mi familia ese juego ya es tradición y es muy divertido :3 aunque siempre me tocan regalos de broma u.u es chistoso ver a los demás pelearse incluyendo a mis primos de 7 años x3
    Gracias por los fonditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si es muy divertido, este juego me agrada como tradición navideña :) yo digo que si me animo a hacerlo cada año.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar

  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermosos fonditos gracias por compartirlos, acá en mi país de firo nada nos estamos asando literalmente XDDDD

    Ten bonito día espero te pases un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)