Personal: CJMC #49, Cosplay de Pokemon GO!

by - 6:32 a. m.

El  fin de semana pasado se llevo a cabo la Convención de Juegos de Mesa y Comics #49 en Cintermex, y que creen? pues nos fuimos mi novio y yo de Cosplay ,nada mas ni nada menos que de nuestros avatares en Pokemon GO! 👊

Este fue nuestro primer Cosplay juntos y estuvo super divertido!
Quieren saber como nos la pasamos? 👀



Inmediatamente llegando tenia que ir al Stand de Aaron Ramirez conocido mejor como El Chico Detergente y de Guto Rodriguez; Ambos compartían mesa y ambos son unos tapizos! Super buena vibra tienen, muy amables y atentos con los fans, se ve que por la experiencia de venir a la CJMC se hicieron muy buenos amigos (No se si ya fueran de antes) o al menos son muy buenos colegas.

Pude comprar una postal y pedir el autografo del Chico Detergente 🖊, mientras que mi Novio compro uno de los Manuales de Supervivencia Godin de Guto 📚 



Despues de la primera parada, nos fuimos a cambiar..


Les contare mi triste historia con las pelucas 😢


Mi Avatar en el juego es rubia, como la unica peluca rubia que tengo es la de Sailor Moon y obviamente esta era demasiado larga, decidi pedirle prestada su peluca a mi amiga Sarah, y me olvide de ese pendiente durante todo el mes de Octubre, tenia mas presente el comprar la tela, conseguir los tenis, la gorra, ir con la costurera.. etc. pero la peluca, en mi mente ya estaba listo.

Pero oh sorpresa!😱  olvide asegurarme que la peluca de mi amiga fuera del largo que requiero, (para que se den una idea, me presto la peluca que uso para su Cosplay de Sailor V) asi que un día antes, me puse a idear la forma de hacer que se vea mas corta de lo que es, sin dañarla (Cuando descubran ustedes como hacerlo,  me lo dicen 😓  por favor) lo cual no pude hacer... frustrada por mi  mala decisión, mi madre se acerca preguntándome... "Tiene que ser Rubia?" a lo cual  me abrió los ojos!, es un Avatar, no tiene que ser forzosamente de esa manera! me puse a ver mis demas pelucas y encontre la primera que compre, que si me daba el largo parecido; tarde mucho para desenredar eso que antes se hacia llamar peluca 😆  y pude hacer el cosplay sin inconvenientes 👍✨ 

Moraleja. Asegurate bien antes de pedir prestada una peluca. 😂

Fuera de eso, todo estuvo genial.
Dimos vuelta por la convención, no tome fotos de tantos cosplayers, creo que se me esta quitando esa costumbre, prefiero ver y disfrutar del momento. Pero si tome algunos.







Caminando por Cintermex, nos topamos con los lideres de los Gimnasios, fue muy divertido 
Yo grite: Ohhhhh!! 😳 👉
y ellos: Ohhhh!!! 👈 😳
La chica disfrazada de Spark nos decía que nos uniéramos a su equipo, pero lamentablemente somos Team Mystic y nos tomamos la foto a lado de Blanche. 💙 
Hail Mystic ✋


En el 2do piso estaban los Clubes, El Club Nintendo, se lucio con este enorme Stand para poder tomarse fotos, mis amigos y yo no lo pensamos 2 veces jaja 😂



Algo Plus que lleve, fue mi telefono de Pokebola, no es un celular, aclaro, es un telefono, 

Esta es una foto del telefono, solo lo desconecte de su base y me lo lleve

A mas de una persona le llamo la atención la Pokebola, de hecho uno en especial me pregunto del telefono, le conte que tenia una base con un Pikachu, me pregunto donde lo había conseguido, (supongo que para ver si puede conseguirlo en Ebay o una cosa asi jaja) yo lo compre en el Mercado de por mi casa, usado, pero en buen estado, aun con su caja original y todo, una suerte increíble el encontrarme con el 💟   por tal motivo, no podía venderlo.


Ya al final del día, cuando todos los Stands se estaban quitando, todo el mundo guardando las cosas, nos fuimos a cambiar y camino de salida, me tope con Victor de Yuri, on Ice, en forma de afiche (?) y no pude evitar tomarme la foto con el 😂 💙


El Botin


No todo lo que esta en la foto es mio jaja, pero en si fue lo que compramos entre Hororin y yo.
Por fin pude comprar una libreta de El Chico Tabla 💙  y conocer a Melissa Power de quien compre una calcamonia gigante y una ilustración de Sailor Moon muy a su estilo ✨  Tambien compre calcamonias de Pruyi, las cuales me encantaron! me arrepiento de no haber comprado mas 😭  y lo que compre cuando visite al Chico Detergente y a Guto, que les conté al principio.

Hasta aqui la entrada de hoy
Espero se hayan entretenido leyendo asi como yo me diverti escribiendo jaja 😁
Ya casi se avecina las incripciones a Escribamos Bonito AQUI la información o den click en el boton de abajo, por si aun no saben que onda con esto.

Gracias por leer hasta aqui, que tengan un muy bonito día casi casi fin de semana. 💙
PD: me encanta que ahora podamos poner emojis en las entradas 👌✨  ya era hora de que pusieran algo como esto

Nos Leemos!

Tambien te puede gustar...

3 comentarios amigables

  1. Hola! Que genial que tu disfrutes de los cosplays, yo no :p prefiero ir a abrazar las botargas haha
    Yo no fui al segundo piso, dure como 1 hora ahí XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Les quedo super chulo el cosplay ♥ de verdad que lindo que se aventuren juntos para realizar estas actividades. Me alegra mucho que hayan disfrutado mucho de este evento y que hayan adquirido cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantó su cosplay. Sin duda se ven muy bien ♡ a mi algun dia me gustaria hacerlo. No se si mi pareja se anime, pero la verdad tengo ganas :P y se ve que te divertiste muchoo! Me encantaron las fotos en donde estaba lo de Mario Bross jaja saludos, guapa :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)