Recursos: Increibles fotos listas para editar

by - 12:02 p. m.

Después de un fin de semana largo por las vacaciones del 16 de Septiembre (Día de la independencia de México) eh vuelto con una entrada algo rápida.

Hoy vuelvo compartiendo unas Fotos de uso Ligre, que ya hace tiempo no compartía
Espero les gusten



Les cuento rápidamente mi fin de semana; Viernes y Sábado fuimos a la Quinta de la familia de mi novio, por su cumpleaños (17 de Sep) aprovechamos el puente vacacional y nos fuimos!
Nos divertimos mucho! En la alberca, comimos rico, jugamos, festejamos, el sab a las 12:00 am partimos el pastel (temático a la famosisima serie de Rurouni Kenshin) en fin, muy agusto.

 Desconectarte del mundo y solo disfrutar con amigos hace bien al cuerpo y al alma

Ahora de vuelta a la transmisión normal, les comparto estas imágenes listas para usarse, pueden guardarlas dando click derecho como de costumbre, o en Download tambien si les agrada alguna foto y quieren saber mas del autor, cada una de ellas tiene un enlace del autor a su pagina para que puedan ver mas de su trabajo.


























Hasta aquí la entrada de hoy, espero las sirvan estas fotos, que a mi me encantan!

Excelente inicio de Semana
Nos leemos!


Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. Hola!
    Aaaaaww preciosas las imagenes ♥ me han encantado, de seguro utilizaré una que otra.
    Gracias por compartirlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estan hermosas las imagenesssss. Aunque también sirven para Wallpapers en la PC.
    ¡Gracias por compartir! saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Están muy bonitas las fotos, me encantan todas. Gracias por compartirlas n.n

    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. (✧∀✧)/ Holaaa!!!
    Están realmente preciosas las imágenes muy agradecida creo que las utilizaré en alguna edicion por otra parte aqui en Chile tambien celebramos fiestas del 16 al 19 de Septiembre :D

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)