Personal: International Sailor Moon Day Mty

by - 1:20 p. m.

El Sábado 6 de Agosto el Club de fans de Sailor Moon Monterrey, quiso celebrar en grande el Día Internacional de Sailor Moon. Haciendo un evento de entrada libre para todos los Fans de esta gran Serie. Y como era de esperarse, me aventure a ir al evento.
En esta entrada les mostrare como me fue en el evento! (*≧ω≦*) 
Esperen una lluvia de fotos, jaja

Introducción del Evento

El evento se llevo a cabo en el Centro Cultural BAM dando inicio desde las 12 del medio día, yo como trabajo, llegue como a las 3:30 pm


En la fachada se encontraba un póster de SM (Sailor Moon) para dar la bienvenida a los asistentes al evento. 

La Entrada


La entrada era libre, pero pedían registrarnos, mientras hacíamos fila una chica de los voluntarios del evento nos explicaba alguna de las dinámicas, esta consistía en que por el simple hecho de asistir, te daban una pequeña hoja con 9 cuadritos, estos deberían ser llenados con sellos, quien tenga todos los sellos ganara un premio ¿como consigues los sellos?, simple! contestando una pregunta o dinámica que los expositores te harán al visitar sus stands.

Ademas de esto si lo querías, podrías entrar en la rifa de algunos premios patrocinados por los expositores.



Artistas

Después del  registro, entramos a una sala donde varios artistas compartieron su arte, encontré muchos trabajos muy buenos.






Este cuadro de Sailor V fue mi favorito!
En la foto no se aprecia mucho, pero esta hecho por niveles, primero el fondo luego el rostro, después el cabello y al ultimo el antifaz, para darle apariencia 3D



Coleccionistas


Al final de la sala de los Artistas, encontramos a los coleccionistas, donde dos chicos mostraron toda su colección de artículos de SM habían desde juguetes antiguos aun en su empaque original, hasta Dibujos de la Serie de TV. claro eran copias, pero esto te da una idea de como se hacia la serie de los 90´s









Me llamaron mucho la atención los dibujos que se realizaron para la serie, el chico los compro en Ebay, de hecho la mayoría de los artículos los encontró por Internet, es una búsqueda constante que quizá nunca termine.

El Evento Principal


Después de las Salas de los Artistas y Coleccionistas salimos al evento principal, donde estaba al aire libre, debo decir que todo se veía muy bonito, pero me estaba asando del calor!, aun así, nada me impedía que me divirtiera.



Dinámicas


Ademas de la recolección de Sellos, que les comentaba en la entrada del Evento, habían otros juegos y en todos ellos ganabas algún premio.

Como en la Tribia donde según el rango de dificultad juntabas puntos y dependiendo de los puntos era el premio que te tocaba, obvio con preguntas referentes al universo de SM.



Mientras en la mayoría de las mesas hacían preguntas, en esta otra tenias que dibujar el símbolo correspondiente de cada Sailor,  ustedes se los saben todos?



Algo que me llamo muchísimo la atención, fue ver a esta chica haciendo esta increíble pintura en tiempo Real durante todo el evento. Lamentablemente no logro terminarlo, por eso ya no le tome foto al final.
La chica se llama Lissette Aguirre Hinojosa, por si quieren buscarla en Facebook

Concurso Cosplay

El evento concluyo con el concurso Cosplay con un jurado de Cosplayers Reconocidos (Yo solo conozco a Karo & Ciria por ser amigas cercanas jaja no me maten)  (aparezco en esta foto, del lado Derecho hasta el fondo a lado del árbol, estoy de celeste jaja)



Esa niña se gano todo! jaja bueno solo exagero, fue la que gano el concurso de Cosplay ademas de llevarse uno de los premios sorpresas de la Rifa, y yo.. bueno, tengo salud ┐( ̄∀ ̄)┌
Barrio Antiguo

Fuimos a pasear a Barrio Antiguo para comer algo; para los que no conocen Monterrey, es un lugar situado en el cuadro antiguo del centro de la ciudad. "sin duda, la joya histórica de la ciudad de las montañas", y es considerado el origen del centro de la ciudad. En Resumen, lo amo.



Nos topamos con el cartel de esta Estética, no se si realmente ese rayo sea el símbolo de la estética, o sean fans de Harry Potter o de Pokemon, pero me pareció buena publicidad jaja

 

Después de caminar un rato, dimos con el Kirei Maid Café, y aunque a simple viste se ve un lugar que  llama la atención, pues mas de uno la a pensado dos veces, ya que el restaurante esta en el 2do piso y la entrada es el pasillo que esta del lado izquierdo... El primer piso creo que venden cosas de segunda mano o algo así.




Si no fueran por los posters de Anime y Games cualquiera pensaría que violan gratis.
Yo pondría un poster afuera que dijera "pokemon raro dentro" o algo así jaja



Como yo ya había comido, me pedí un postre. Un Pastel Imposible con nieve de Napolitano, la mesera al entregarme el postre me pregunto si quería que me dibujara algo a lo que le dije, Un Pikachu!
No tuve el valor de comermelo.

Fue un excelente día, me divertí mucho y comi muy rico, me tope a mis amig@s y vi algunos otros que hace mucho no veía.
Ustedes que les pareció el evento?, hacen algún tipo de evento como este los clubes de Fans? 
Cuéntenme en los comentarios!
Nos Leemos!
Image Map

Tambien te puede gustar...

8 comentarios amigables

  1. Asdfasdfasdf es todo tan bello~ <3
    ¿Por que mierda no hacen eventos así en mi país u.u?
    Amé el postre, tienen tanta ondi, y no dan ganas de comerselo, asi que pude comprender tu dilema TvT

    Que genial el día, habían muchas cosas bonitas! espero sigas yendo a eventos asi, me gustan esta clase de entradas :D

    Saludos Compañerísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí todo mundo solo quiere tener una excusa para juntarse con la "Raza" :P jajaja

      Espero seguir teniendo oportunidad de ir a estos eventos, por suerte este fue gratis, existen otros que cobran y a veces es eso lo que impide que asista

      Saludos Compañerisima! :D

      Eliminar
    2. Aqui igual pasa eso, hay eventos masivos como la comicon, la exposummer o el animefestival, que son super carisimas, y no me queda de otra que mirar desde las redes sociales ahora que estoy sin trabajo T.T
      pero bueh, espero que hayan más eventos gratis :P

      Eliminar
  2. Me encantan este tipo de eventos, y aunque no soy fan del anime de Sailor Moon, me encanta su estética ^^
    Los trabajos artísticos son preciosos la verdad, ojalá pudiera dibujar como ellos.

    Es genial saber que lo pasaste tan bien, esos eventos merecen la pena :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri!
      Si! yo tambien quisiera hacer ese tipo de trabajos, son muy buenos dibujantes jeje
      Espero seguir teniendo oportunidad de ir a este tipo de eventos :3
      Chai!

      Eliminar
  3. El maid café vale la pena? C: Un amigo no sale de ahí porque -es un pervertido- le gusta la comida C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es la primera vez que voy, no sabría decir si vale la pena o no (Obvio que el postre valió la pena con ese pikachu jaja) Pero mi Novio pidió un Okonomiyaki que sabia muy rico, el pastel tambien estaba muy bueno, atienden rápido y son muy amables, no le encontré nada malo, bueno solo la falta de aire acondicionado jaja pero como esta en un segundo piso, corre bien el aire.

      Aunque las camareras si traen sus trajesitos típicos de los Maids Cafe, y como sabes son cortos, y pues es inevitable agacharse de ves en cuando asi que.... ya sabras jaja pero eso si, traen shorts xD

      Eliminar
  4. Hola!
    Me alegra mucho que hayas tenido esta experiencia tan interesante, además pudiste disfrutar de todo ese mundo que te encanta.
    Las fotos que nos compartes son maravillosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)