Descargar: Fondo de Pantalla, Septiembre

7:24 a. m.

Eh estado algo desaparecida estos días,  pero estoy de regreso!

Tengo un trabajo de oficina, donde gracias a Dios, me están considerando para ser la primera opción en el tema de Cotizaciones (soy Arquitecta) esto quiere decir que seré la encargada en este tema, y esto lleva como consecuencia mas trabajo y mas responsabilidades

Estoy muy agradecida con esta oportunidad, espero dar el ancho y seguir creciendo en mi trabajo.

Bueno, después de este pequeño resumen de mis últimos días,  paso al tema de este entrada que es sobre los Fondos de Pantalla para el mes de Septiembre


Quise este mes hacer algo diferentes a los meses anteriores, y hacer los fondos con fotos super lindas con el calendario de Septiembre como es costumbre.




Medida: 1280 x 800
Formato: PNG

Espero les hayan gustado esta nueva forma de presentar los fondos de pantalla con calendario, mi favorita fue la segunda, con el cafesito, las cartas y el dibujo, me encanto <3 

Que les pareció la nueva forma de hacer los Calendarios?
Cual fue su fondo favorito?

Nos Leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. Están super divinos!!
    -Solo que son pequeños para mi pantalla y se distorcionan-
    Espero sigas creciendo en tu trabajo hermosa! ♥

    ResponderEliminar
  2. Son super bonitos ! sencillitos y lucen muy bien.
    Buena suerte con tu trabajo! estoy segura de que te irá genial ^^

    Salu2~ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!