Vamos a la Animex 2016!! - Raul Treviño me regalo un dibujo! ♥

1:12 p. m.

El domingo pasado fue la Animex en Cintermex ( verso sin esfuerzo o algo así jajaja ) y fue un muy buen día! A pesar que no me tope a casi nadie de mis amigos como de costumbre, hubo pequeños detalles que me hicieron el día.

Sin mucha introducción, quieren ver como me fue?



Como les comentaba, fui el pasado Domingo 17 de Julio a la Animex, llegue al rededor del medio día, no había mucha gente, supongo que muchos se desvelan los sábados jeje



Alguien ya leyó "El Perro Guardián de las Estrellas" ?, yo aun no, pero una amiga ya lo compro, se enamoro de el perdidamente, en aquel entonces se decía que era de un Tomo único, pues sorpresa, ya salio el Tomo #2. Mi chico no se pudo resistir y se compro el primer Tomo, espero con paciencia que termine de leerlo para que me lo preste. 




Caminando por los Stands de los invitados, me tope con Raul Treviño a quien tuve el placer de conocer el Free Comic Book Day que se celebro en Central Fixion aquí en Monterrey

Para los que no sepan Raul Treviño es un Dibujante nacido de Mty. Ganador en 2003 de el primer lugar en el concurso internacional a mejor obra por Norma Editorial (España) osea, el oscar de los dibujantes de cómics para que tengan una idea. De ahi su carrera fue creciendo, trabajó como colorista para editoriales estadounidenses como Marvel, DC, Dark Horse, EA Entertainment y editoriales francesas como Glénat y Les Humanoids Associés. 

Actualmente acaba de terminar su primer Manga, una trilogía, cuyo nombre es NOMADAS DEL YERMO, y acaba de empezar otro proyecto, una colaboración con Tomb Busters, un Web cómic titulado, Los Caza Tumbas

En fin, si quieren saber mas de el les dejo su pagina de Facebook

Trevino Art

FCBD en Central Fixion, Mty
Déjenme contarles mi pequeña historia, cuando fui a Central Fixion para conocerlo, fue en Sábado, camino a mi trabajo ( Si, trabajo los sábados, es triste, lo se..) pase por una panadería que recién habría,  anteriormente había comprado unos lindos cheesecake que venían en frascos, en mi instagram compartí una foto de uno que compre..
♥♥♥♥
Una foto publicada por Seguritto (@gabysegurito) el


Se me ocurrió que seria un buen regalo para darle a un ídolo, así que compre uno de Fresa para dárselo.
Ya en el lugar, no se veía en ninguna parte... digo sabia donde estaba su mesa, pero no esta el. Tenia el tiempo contado debido a que la hermana de mi mejor amiga se casaba por el civil ese día; solo iba a verlo y directo a la fiesta...

Por suerte no tardo demasiado, y pude acercarme a la mesa, ( con mil nervios!! ) pero lo salude, compre el ultimo libro que salio de la serie INK &.... es decir el #3 de la saga (?)  lo autografió,  le pedí que me autografiara los otros dos anteriores, (que obvio traía para la ocasión) y de una vez que estábamos ahí.. pedí firmar mi libreta de dibujo ajajaja! total! lo tenia haciendo planas, me alegre de haberle llevado el presente, me daría mucha pena de lo contrario.

Cuando termino la plana jaja, le dí el presente, me agradeció y me dijo que si estaría mas rato ahí, podíamos platicar de rato, yo le dije que si por cortesía, pero tenia el tiempo encima, por lo que me dije a mi misma, sera para después.... 



Y ese día llego! cuando llegue al stand  del buen "Rulo" en la Animex enseguida me reconoció! supongo porque no pasaron muchos días de una fecha a otra... pero me izo muy feliz que me reconociera en seguida, diciéndome que le gusto el cheesecake y esas cosas. 

No compre libros, pero si me quería llevar un dibujo suyo para enmarcarlo y tenerlo en mi cuarto. No me decidía entre 2 dibujos, uno de la Catrina y el otro era el que están viendo en la foto, total, me decidí por este ultimo, lo firmo y me lo entrego, mientras buscaba mi dinero para pagarle, saca el de la Catrina y me dice, "Lo Quieres?".... SI!!!!  le respondí enseguida.

Raul Treviño, es una excelente persona, tienen un canal en YB donde da consejos de interés a los aspirantes a dibujar cómics y en general, (dicho que dice en todos sus videos) y así como es muy ameno y atento en sus vídeos, así es en persona, la verdad me he llevado dos impresiones muy buenas de el.

...

Y siguiendo con los Dibujantes....conocimos a Alejandra Gáme! autora de The mountain with teeth. Perdóname Alejandra,( obvio lee mi blog :P jajaja ) pero no sabia que irías! aun asi, fue una enorme sorpresa el verla.

Horo-rin no perdió la oportunidad de comprar un libro de ella para que lo autografié


Y claro la foto!


Igual Alejandra super buena onda, platicamos un poco con ella, y ella feliz de la vida por que a los demás les guste su trabajo. Horo-rin compro una de sus historias cortas "Un Claro en el Bosque", no nos pudimos aguantar y mientras descansábamos en el oxxo, lo leímos todo, es un libro cortito y chiquito, pero lleno del estilo que solo ella posee. 

Si no la conocen, les recomiendo pasarse por su FB

The mountain with teeth
Después de esto pues nada va a superarlo, paseamos por la convención, vimos algunos cosplays, llegamos a este cuartito con internet y sillones divertidos con calcas de los Teams de Pokemon Go, (Que Team son? yo soy Team Azul, Yei!)




Ademas me compre una libreta super Kawaii en el Stand de BeMyTwyn me encantaron! el hace las ilustraciones en acuarelas y después en una imprenta manda a hacer las libretas. La eh probado y es excelente para dibujar a lápiz, próximamente les mostrare mis dibujos ;)

Pásense por su Facebook 

BeMyTwyn




En si fue eso mi experiencia en Animex 2016, valió cada centavo la entrada ( que cada año sube de valor ) llegando a casa inmediatamente enmarque mis precocidades..









Ups! no me fije y algunas fotos salieron borrosas, supongo que la emoción del momento :P

ahí lo tienen! espero puedan darse una vuelta por los artistas que compartí con ustedes, su trabajo es altamente recomendado.

Mañana hay entrada de mi dibujo para SB 2nd Season! esperenla!

Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

8 comentarios amigables

  1. Los stand de los dibujantes es lo que mas vale la pena ♥ Esta vez ni fui porque agh... no sé, necesito motivación haha -y amigos-
    Ya quiero ver tu dibujo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja vente conmigo ;) ♥
      y acabo de subir la entrada de mi dibujo :3

      Eliminar
  2. Ojala fuera a alguna convencion, se ve que la pasaste bastante bien ;o;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde seas Motyon, o si donde vives hay convenciones, pero si un día quieres venir a Mty para alguna convención, te ofrezco mi casa para hospedaje y mi compañia para turistear :3

      Eliminar
  3. Uh que pasada <3 me ha encantado la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aygul! la pase muy bien ese día :D

      Eliminar
  4. Yo llore al saber que iría el y yo no pude ir :( espero se me haga conocerlo!
    Mi sueño es algún día tener mi stand ene sa convención y conocer mucha gente linda.
    Me encantaron tus historias, se ve que la pasaste muy bien ;-; me alegro por ti. Saludos y espero verte en alguna convención de allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que algún día se te haga el conocerlo, es super buena onda. Si llegas a tener tu stand en la Conve, me avisas para visitarte ♥♥ o por mientras te haces de un stand, vernos como dices jeje, y platicar y así jeje

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!