○ Sketchbook Bloggers ○ Surrealismo, Nuevo Sub Tema!

5:50 p. m.

Gracias a Tamara por apoyarme la semana pasada en hacer la entrada
Mi Laptop en si no estaba mal... cuando la revise era que simplemente no funcionaba el mouse.. =w=Uu si ahora mismo me siento algo tonta, pero lo importante es que estoy otra semana mas aqui con ustedes!
Listos para ver lo que sigue en esta semana??



¿Quienes hicieron la entrada?


Completaron la Tercera Semana del mes de Julio!

¿Que nos toca hacer?
MES DE JULIO: SURREALISMO
......................................................................................................
SEMANA DEL 23 AL 28 DE JULIO
SUB-TEMA SEMANAL: SUEÑOS


Reglas

DIBUJO: Se tendrá que realizar un dibujo/ilustración representando algún sueño, puede ser todo tipo de sueño, tanto bueno como malo . La herramienta básica a utilizar sera el Lápiz, pero son libres de probar con otras técnicas para aparecer en el cuadro de Honor
CUÉNTANOS UN POCO: Son libres de describir el sueño que están representando en la ilustración


ESTRUCTURA DE LA ENTRADA EN BLOGGER:

  1. Titulo de la entrada: Sketchbook Bloggers o SB: Tema Mensual, Sub Tema Semanal (Ej: Sketchbook Bloggers: Sueños)
  2. Tu Ilustración/Dibujo: Debe de tener de preferencia una buena resolución para poder apreciarse mejor ademas de contar con una "marca de Agua" con el logo de la iniciativa.
  3. Promueve la iniciativa: Usando el link de TAMARA y/o el MIO, e invita a otros a participar
  4. Etiqueta de la entrada: Sketchbook Bloggers
  5. Comparte tu entrada en tus redes sociales: Usando el Hashstag #SB2ndSeason

  6. PLAZO DE ENVÍO DE ENTRADA: JUEVES 28 DE JULIO DE 2016



Sera muy interesante ver que se encuentra en los sueños de los participantes, yo creo que tengo uno ya elegido, pero no se como lo plasmare en dibujo... pero presiento sera difícil a lo mejor llegar a una idea en concreta, pero con el boceto terminado sera fácil de pintar jeje

Elijan bien el sueño que quieran representar!

Nos leemos!



Image Map

Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. ¡Oh! Nunca he hecho uno de mis sueños en dibujo, si he escrito mucho de ellos XD vamos a ver qué es lo que termina saliendo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Hola Segurito <3 no estoy a tiempo con las entradas (¡no se a donde se va el tiempo DX!) pero trato de ir haciendo los dibujos en mi libro de bocetos.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pobre xD tenías problemas con el pad?

    Ñee. Yo que me quejo de que no tengo tiempo, luego tuve tiempo y no quería hacer un carajo porque me sentía mal u.u en fin...
    Ya lo veo venir, esto va a ser raro y tal vez muy traumático ._. pero bueh

    Salu2! =w=

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!