Sketchbook Bloggers: Manga Yaoi

11:26 a. m.

Y seguimos con el mes de Junio con el tema de Manga. Tamara y yo esta semana quisimos dar un giro inesperado y propusimos el  genero YAOI ( ͡° ͜ʖ ͡°) oshe zii.. ( jajaja ) Pero tranquil@s! que no son dibujos muy "subiditos" de tono, procuramos ser discretos con nuestro contenido ( no vaya ser que nos denuncien o algo así

Espero les guste mi dibujos de esta semana... quieren verlo??


---- EL DIBUJO ----


Para este dibujo me inspire en los cuentos de hadas, donde La Princesa y El Príncipe se encuentran uno frente al otro, enamorándose perdidamente pero..... que pasa si El Príncipe se enamora.... de Otro Príncipe?!. Me pareció una interesante propuesta.

Como podrán notar, a diferencia de la semana pasada, esta vez opte por hacer un dibujo tipo portada, algo "Soñadora" pero me encanto el concepto por completo.



---- LOS MATERIALES ----


Lápiz
Borrador 
Estilografo 0.03 
Estilografo 0.05

Eso es todo por ahora, me da un buen sentimiento el saber que puedo dibujar mas de un solo genero, me refiero a que sino hubiéramos propuesto este teman, Jamas haria un dibujo del genero Yaoi, espero el día de mañana poder ver los trabajos de tod@s los participantes

Nos leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Asdfasdfasdf ♥ lo amé!
    Me gusto la mirada sensualona del Seme >w<, la propuesta del Uke es buena igual, es como más inexpresivo.
    A mi me gusta resaltar el nerviosismo del uke, para que el Seme pueda lucirse, pero te quedó espectacular ♥ me gusta mucho tu trazo compañerísima!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, te ha quedado precioso! Me encantan ambos personajes <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. ooowww!!! son principes!!! ♥ Me ha encantado el estilo tan mágico ♥
    Te amo sabias? xD

    ResponderEliminar
  5. Awww la cintaaa! XD son unos principes traviesillos ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    me gustan mucho tus dibujos Gaby xD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!