Descargar: Fondo de Pantalla Organizador, Julio

1:07 p. m.

Ya se acaba el mes!

El viernes pasado escribía la ultima entrada del mes de Junio en Sketchbook Blogger y ahora escribo la ultima entrada del mes que significa, otro fondo de pantalla organizador! 

Ya nos echamos medio año, hicieron su lista de propósitos de año nuevo? recuerdan alguno? como van?, tranquila! vamos a la mitad, todavía no se acaba esto. Hago estas preguntas, no por ser aguafiestas, sino porque yo me propuse hacerme este tipo de preguntas de vez en cuando. Creo que es bueno el tomarnos un tiempo y ver si lo que estamos haciendo hoy nos ayuda a estar en el lugar en el que queremos estar mañana.

Con este pensamiento comienzo esta entrada, ya me dedico mejor a entrar en materia. Disfruten los Fondos!



  ALTO!   A petición de varias de ustedes, me propuse a elaborar los fondos de este mes de una manera diferente y en una mayor variedad de colores. Para que vean que aquí si las escuchan;) (o leen en su defecto)


En esta ocasión puse un fondo liso en 6 colores diferentes, con un mensaje divertido y lo que conserve fue el clásico calendario del mes colocado en el lado superior derecho.








  Si quieren alguno de los fondos puede ser suyo dando clic en la imagen y guardarlo como una imagen normal.  

Me fui por algo mas simple en esta ocasión, como dicen por ahí,  "Menos es Mas" 
Y siempre ayudando a mantener el orden en nuestro monitor ;)

Espero les hayan gustado, cuéntenme que les parecieron? 

Nos Leemos!

Image Map

Tambien te podria encantar...

1 comentarios amigables

  1. El rosa es mio ya!! hahah gracias está bellisimo
    -checaré mi lista de propositos- .-.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!