Sketchbook Blogger, Novedades!

7:44 a. m.

Como están Creativos?! Hace un par de semanas que comenzó la Segunda Temporada de SketchBook Blogger, Muchas gracias a todos los que se han inscrito!! Eso me hace mucho muy feliz! Hoy les quiero contar quien se a inscrito y si les falta alguno de los pasos por cumplir.

Pásenle a lo barrido!

N o v e d a d e s !



Participantes


  • Nombre: s4ku-Chan
  • Nombre: Aliya AkhunovaMaybe 
  • Nombre: Dina
    • Blog: www.clubkawaii.me/
    • Entrada de Bienvenida: Realizada
    • Categoría: Oro
    • Grupo de Facebook: Agregada
  • Nombre: Andrea

Así van las cosas por ahora, les agradecería a las personas aquí mencionadas, si están conformes con lo que expuse aquí, ya sea que me falte alguien de mencionar, escribí mal su blog u otro detalle.
Agradezco su cooperación también con cumplir los pasos que faltan :3
Y a las personas que aun no están dentro, las invito a participar!, 
Porque esto se va a descontrolaaaar!
Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

27 comentarios amigables

  1. ¡Hola! Vi la entrada y me emocioné pensando que vendría el primer reto :,D juegan con mi kokoro (?)

    Creo que no tengo nada qué aportar. Quizás, más adelante agregue otra red social, por ahora, me quedo con la que tengo nomás xD

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé que era el primer reto ;^;

      Eliminar
    2. awww fue sin ninguna intención malvada ajaja pero lo que les puedo decir es que estamos a punto de comenzar ;)

      Eliminar
  2. Solo paso para saludar..espero que estes genial~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lee! espero que tu tambien estes muy bien, excelente inicio de semana :D

      Eliminar
  3. OH DIOS JAJAJJJAJAJAJAJA AJJ
    Ni en internet cumplo con lo que prometo Jajjajja

    *se calma*
    Okay, ahi va:
    Nombre: Motyon
    Url blog: je-suis-rita.blogspot.com
    Redes sociales: tumblr e instagram
    Yyy facebook no uso asi queee no se como hacer en esa parte :|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aqui mi entrada: http://je-suis-rita.blogspot.com.ar/2016/05/sketchbook-blogger-omg.html?m=0

      Espero que se pueda visualizar bien ya que estoy en el celular e.e

      Eliminar
  4. Hola
    Yo solo espero poder unirme cuando tenga tiempo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! esto... creí que lo del grupo de facebook no era obligatorio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es opcional, pero mientras no me digan que no se unirán no podre saber. Entonces no estarás en el grupo?? para actualizar la lista

      Eliminar
    2. Creo que no, por ahora no u.u de todas formas, si podría unirme luego? es que ahora mismo no puedo acceder al facebook por... cosas.

      Eliminar
    3. Claro! no te preocupes, esas cosas pasan :/ una amiga recién reabrió su FB por cosas que pasan jeje por lo pronto ya actualice la entrada ;)

      Eliminar
    4. Disculpa... por eso mismo de que no he podido entrar al facebook tampoco creo que vaya a poder compartir las entradas por ahora, ¿podrías por favor cambiarme de golden a silver user? perdón por las molestias u.u

      Eliminar

  6. (´• w •`)/ Holaaa!!!
    Amiga me faltan dos pero no se supone que lo de facebook habia que hacerlo cuando compartiéramos el dibujo??? explícame ooootra vez que no me quedo claro porque dice grupo facebook y no se finalmente que debo hacer XD

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ok ok, hay te va!
      si vamos a compartir en FB y en otras redes sociales, aquí tu debes de indicarme en que redes sociales compartirás tus dibujos. Aunque todavía no se anuncia el primer reto, esto ayudara a saber en que categoría estas (ver el anexo de categorías en la pag de SB2ndSeason)

      Y opcional a esto, hay un grupo en Facebook --> https://goo.gl/KsvDWm en el cual daremos algunos anuncios, compartiremos nuestras entradas para mas fácil acceso entre otras cosas

      Si no quieres formar parte del grupo, solo lo indicas y coloco el cartel que no estas interesara ;)

      Espero con esto ayudarte n.nU

      Eliminar
  7. Hola!:D
    Ya tengo todo Sí!:D
    Gracias por actualizar saludos!♥

    ResponderEliminar
  8. Ya hace días que he leído la entrada, por lo que no me he llevado ninguna sorpresa, ni le ha pasado nada a mi kokoro (¿kokoro? ¿y eso a que viene Marta? XD)

    Todo en orden. Ahora, a colocar banners y demás ^^
    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAAAAH Se me pasó! Ya voy ya voy xDD Me pongo a escribir la entrada ya hhahaha
    En facebook mi nombre es Aliya AKhunova
    ¿Que es eso de las categorías? OwO Me revuerda al lol hahha (ya sabes, bronce, plata oro, platino, diamante, maestro y challenger ahahaha)
    ¡Saludos! Ya voy con la entrada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Facebook hecho, entrada hecha y lo de las categorías entendido :D

      Eliminar
    2. Hola Aliya! que bueno que te sumes a la causa, te recomiendo ver la entrada dedicada a Sketchbook BLogger 2nd Season
      -> http://goo.gl/0f9OGy
      Ya te agregue al grupo en FB
      Saludos!

      Eliminar
  10. Soy una tarada HAHAHA. Empecé a ver más y noté que las fechas de las demás publicaciones sobre esto eran a comienzos de Mayo, y dije uh re tarde, borré todo con la intención de esperar a ver si había otro. Luego recuerdo que había leído que comenzaba el primer Viernes de Junio, y ahora lo vuelvo a leer. No lo noté, dejo los datos de nuevo!

    Nombre: Ophelia
    Nombre del blog: Caramelo Ácido
    URL: chocolatetoxico.blogspot.com
    Entrada: http://chocolatetoxico.blogspot.com.ar/2016/06/actualizacion-rapida-sketchbook-blogger.html

    Lo voy a compartir en mi Blog, Twitter, Tumblr, Google+, Instagram y Pinterest ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja con razón vi tus comentarios eliminados y ya no supe el porque XD de igual forma aunque ya hayamos comenzado, se vale inscribirse, no pasa nada :P

      Ya te tengo apuntada, solo me falta saber si estarás en el grupo de FB, para dar por terminada tu inscripción
      Nos leemos!

      Eliminar
    2. ¡Recién puedo conectarme! No no estaré en el grupo de Fb :c
      Saludos! ~

      Eliminar
  11. Chicas chicas! apuntenme! ya puse todos mis datos y requisitos de la inscripción x.xU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Momo! ya estas apuntada en la lista en mi formato digital, pronto subiré las nuevas inscritas, ya sea que actualice esta entrada o la suba a una nueva ;)

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!