Mis Cosas: Unboxing Candy Box

by - 6:12 a. m.

Hola Hola! 
En la entrada pasada les contaba que recibí un paquete de la Tienda C Otton Candy, que me tenia mucho muy emocionada! y porfin les traigo el unboxing de la llamada Candy Box!
Quieren ver que me llego?
Déjenme platicarles un poquito de lo que se trata la tienda C Otton Candy, esta ubicada en Colima, su giro es de Cosméticos y artículos de belleza · Diseñador de moda ·Tienda de disfraces. 
Algo que me llamo mucho la atención de esta tienda es que tiene unas Boxes que envían cada mes con cositas muy amigables. Las cuales se dividen en 3 Grupos, La Candy Box (Cosméticos) La Magic Box (Productos Kawaii/Alternativos) y la Sweet Box (Comidas y Dulces Importados)

Como les comentaba yo pedí la Candy Box; la verdad soy pésima para eso del maquillaje, no se nada de marcas, beneficios y demás cosas... siempre eh querido comprar pero por las razones antes mencionadas, no me animaba a adquirir nada.

Esta se me izo una idea esplendida de pedir esta Box y probar los productor y saber mas de este mágico mundo de los brillos y el glamour :P 

Y bien, aquí les muestro el exterior del paquete. se me hace algo super cute y lindo, que pongan tu nombre en una calcamonia, ademas el listón, le da un toque mas personalizado


La caja llego algo apachurrada jajaja pero todo llego intacto ;)
Cada Box viene, como lo prometen en la pagina, una postal ademas de unos cupones que podras usar en la pagina, Muy bien C Otton Candy!


1.- Muestra Gratis Random

A mi me toco de la marca Tony Moly - Intense care dual effect sleeping pack, el cual es un Tratamiento intensivo noche, Anti-edad y blanqueante.




2.- Etude House - Esponja Konjac

Las esponjas de konjac están hechas de fibras naturales de konjac (planta nativa de Asia),Por sus fibras naturales es muy suave con la piel mientras retira mugre, polvo, sebo, puntos negros y células muertas.


3.- Etude House - Baking Powder (Exfoliante)

Este producto es para exfoliar suavemente la piel y penetrar en los poros para una limpieza a fondo.


4.- Missha - Under Eye Brightener (Corrector de Ojeras)

Los correctores de este tipo tienen ingredientes iluminadores que cubren perfectamente impurezas y áreas oscuras debajo de los ojos.


5.- Tony Moly Tint (Nuevo)

Nueva tinta para labios de la marca Tony Moly, Cereza 


6.- Labial Tatto

Un labial tipo tatuaje, color rojo


7.- Pinta uñas Mágico

Un pinta uñas naranja con brillitosno se que tenga de mágico jaja )


8.- Plantilla para cejas estilo ulzzang

3 Plantillas diferentes para ceja con linea guía


9.- Crystal Collagen Gold Powder Eye Mask

Mascarilla para ojeras que al parecer contiene oro (O.O)!


10.- Holika Holika - Pig Nose 3 Step 


Los ya famosos parches para nariz de Holika Holika 
3 Sencillos pasos
Paso 1 parche para dilatar el poro
Paso 2 Parche para extraer puntos negros
Paso 3 Parche para afinar los poros 


11.- Bandai - Gashapon Sailor Moon

Este es un  tipo "premio" sorpresa, trata de una esfera con algún espejito con temática de Sailor Moon, a mi me salio este: 

12.- Tijeras para grafilar y medida para el fleco

Ingenioso y divertido, jaja este kit fue lo mas random de la Candy Box, cuando me anime a hacerme el fleco recto lo usare xD por ahora solo grafilare mis puntas


Eso fue el total de la Candy Box

Foto: C Otton Candy
La verdad quede muy conforme con mi compra, son bastantitos productos y el precio no esta nada mal, es una excelente opción para las personas como yo que ni idea de que producto comprar. De esta forma puedes probar varios productos de distintas marcas y ver que te acomoda mas.


Aunque la entrega me llego hace un par de semana, no eh usado todos los productos, pero mis favoritos han sido la tinta de Tony Moly y el Espejo de Sailor Moon

Si les interesa alguno de estos productos o tienen curiosidad de que mas pueden encontrar en la tienda, les dejo un botón aquí abajo donde los enlazara a la pagina en Facebook. 
Actualmente tienen unos trajes de baño muy bonitos! no cuesta nada pasarse a ver :P
Clic Aqui
Esto es todo por ahora,  cuando termine de probar todos los productos les contare como me fue, díganme ustedes han probado alguno de estos productos? o tal vez, les gustaría probarlos?, cual les interesa mas? eso puede ayudarme a decidir que probar primero jaja
Nos leemos!
Image Map

Tambien te puede gustar...

4 comentarios amigables

  1. ¡Oh! Suena interesante esto. Como tú, soy cero maquillaje, cuando más producida ando es un poco de brillo labial y delineador de ojos y ya me siento una diva. Jamás he probado con tanta cosita, así que suena a una buena opción. Me ha gustado bastante todo, así que quizás me pida alguna, aunque la sweet es la que más tentación me da xD

    Pasaré a darle un vistazo.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  2. *o*
    No soy una persona coqueta pero me gusta tener alguno que otro producto para el cuidado de la piel (porque la tengo medio cochina) y eso que recibiste se ve genial aaa~ (*¯ ³¯*)♡

    En lo personal me llamaron la atención las 3 opciones de los Boxes jajajj pero comprar las tres cosas debe ser demasiado (╥﹏╥)

    ResponderEliminar
  3. Hey!! te nominé a el Premio Best Blog http://una-otaku-mas.blogspot.mx/2016/05/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. omg el espejo de sailor moon esta bellisimo y las tintasy el kit para cortar tu fleco yaay hahah ♥
    Está genial ♥

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)