Mis cosas: Favoritos de Abril

by - 7:44 a. m.

Ya se acabo el mes de Abril! este mes hice muchas cosas, y las mas esperadas están o en los primeros días del mes o en los últimos, pero NADA se salva de entrar en mi lista de Favoritos del mes pasado.
Comenzamos!

La Convención de Juegos de Mesa y Comics, una buen manera de comenzar la lista.
Fue un día muy diver acompañada de mi amiga Sarah, que me acompaño vistiendo su lindo cosplay de Sailor Venus. Si quieren saber mas pueden ver la entrada que escribí AQUI



Este vestido es Amor! me encanto totalmente desde el instante en que lo vi en Internet, el cual estrene en la CJMC y pienso seguirlo usando :3 también tengo una entrada donde hice una reseña, pueden verla AQUI 




  • Boruto, Naruto the Movie
Aunque ya había visto la película en Internet y en coreano (Super raro! ja ja ja) quede con mis amigas de ir a ver la película en el cine, y vaya que se hicieron del rogar! se suponía que nos esperaríamos todas para verla en el cine (Ya que con The Last no pudimos ir juntas) pero se tardaron tanto que no me pude resistir a verla en Internet; si, soy una maña amiga, pero en mi defensa, no fui la única que ya la habia visto XD

Me divertí mucho y aunque ya la había visto, el cine te da una emoción extra que no sientes cuando la ves en casa desde tu computadora.

Gracias Cinepolis y Konnichiwa Festival por traer películas como esta :D


Volvió el favorito de la casa! Me causa mucha ilusión el volver a formar parte de esta iniciativa  y sobre todo ver sus trabajos. Esta temporada se ve que sera muy grande (Espero que así sea) con nuevas formas de compartir nuestros trabajos y nuevos amigos tambien.

Si quieren saber mas de esto pueden dar clic AQUI o en la imagen de la iniciativa.


  • Candy Box
Hace poco descubrí una pagina en Facebook, C Otton Candy que vende productos de maquillaje Coreanos, ademas de ropa, accesorios, etc. y vagando por la pagina me entere que tienen una suscripción mensual de Boxes donde cada mes recibes productos de distintas marcas, estos productos son totalmente Randoms, por lo que es toda una experiencia el recibir el paquete sin saber que te espera dentro.

La verdad solo compre la del mes de Abril, porque quería probar los productos y ver  si me sigue interesando, lo cual probablemente si me anime para los meses proximos ;)

Pronto les haré una entrada dedicada al Unboxing del paquete y otra con las experiencias de cada producto.



A esto quisiera agregar el cumpleaños de mi amiga Sarah (Sailor Venus) y la boda de mi amiga Viry, la primera de mis amigas mas cercanas que se casa ( //╥//ω//╥// )

Este mes fue muy movido, muchos eventos, muchas sorpresas y muchas experiencias.
Espero que el mes de Mayo sea mucho mejor :3

Gracias por leer!

Image Map

Tambien te puede gustar...

3 comentarios amigables

  1. ¡Que buen mes! Me alegro mucho por ti<3 Participé en la primera temporada de Sketchbook Blogger, me encantaría participar en esta pero realmente estoy muy ocupada:(, espero poder mas adelante, ¡de todos modos les deseo suerte! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Por lo que cuentas, un mes muy movidito, si señor :)

    El traje es bonito, pero... como no soy de traje, no es de extrañar que tenga una mueca en la cara XD Pero reconozco que es precioso.

    La película no la he visto, y como no sigo nada de Naruto desde hace... muuuucho tiempo, no me animo, por ahora, echarle un vistazo. ¿Que la cosa puede cambiar? Bienvenido seas :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)