Personal: Buenas Noticias!!! Se acabaron las Vacaciones, Estoy de vuelta!

12:27 p. m.

Después de Siglos sin actualizar, eh renacido de las cenizas para ustedes! Han pasado muchos días, pero también me han pasado muchas cosas, solo espero no ausentarme tanto en el futuro y de ser así... les pido comprensión (´• ω •`)

Hoy quiero platicar con ustedes un ratito de lo que se vienen en las próximas semanas, tendré una nueva colaboración, una nueva sección en el blog, Reseñas y una ultima sorpresa que quiero contarles de "algo que va a regresar"

Comenzamos!


Este mes me toco capacitar a una nueva compañera en el trabajo que Pff! cuando me entere que iría a mi oficina y yo la entrenaría.. dije... Ya puedo capacitar a alguien? (o_O) , Puedo Capacitar a Alguien!! \( ̄∀ ̄)/  jaja y vaya que fue poco tiempo pero me acostumbre a tener compañía (en mi oficina solo estoy yo y otra compañera que por lo regular su trabajo es de campo así que casi nunca esta) y ahora que se ha ido.. me siento algo solita. 

Aunque inmediatamente después de la capacitación, me tocaron las vacaciones de semana santa! Nos fuimos mis amigos, mi hermana (una amiga y un amigo suyo) mi novio y yo a la quinta de su familia ( sino sabes que demonios es eso, pues imagínate un terreno con mucho cesped, una casita, una palapa y una alberca, y listo! tienes una Quinta! ) nos la pasamos agustisimo solo que el clima estaba algo fresco y nos toco estar en el agua con frió ( ╥ω╥ ) pero eso no nos quito lo paseado! 

En resumen todas estas cosas me quitaron tiempo en el blog, pero al mismo tiempo me dieron mas fuerzas para seguir escribiendo para ustedes.

Gracias por ser pacientes conmigo! (o˘◡˘o)

Pero bueno que eso no es lo que les quiero contar! les traigo algunas noticias que quiero darles!

Por donde comenzar??
bueno pues por el inicio jajaja :p

  • Tendremos una Nueva Sección en el Blog dedicado a la Moda!, Cabe destacar que no soy una experta en el tema, pero tampoco es ciencia espacial,  espero compartir con ustedes outfits, whislist de ropa y accesorios y demás.
  • Tengo Reseñas pendientes con ustedes, del libro de Frannerd, A Punto de Partir y el vestido Dreamy Sailor Moon de la marca Spreepicky, que ya desde hace meses que lo compre pero aun no lo uso, este fin de semana es la CJMC en Monterrey y espero usarlo ese día (Obvio que compartiré con ustedes mi experiencia en la Conve)
  • También me puse en contacto con Katerine en participar en una pequeña colaboración juntas, pero es todo lo que sabrán de mi!! tendrán que ser pacientes para saber de que se trata
  • Dejando lo mejor para el final, les tengo la buena noticia de que regresa la segunda temporada de Sketchbook Blogger, Tamara y yo hemos trabajado mucho y por fin la próxima semana iniciaran las "inscripciones" para la iniciativa! aun no tengo el día exacto en el que suba la entrada pero seguro que es la próxima semana, Estén al pendiente!!
Bueno hasta aquí la entrada de hoy, mañana estén atentos a los calendarios del mes de Abril! y a partir de ahí, arranca las entradas mas esperadas del mes, yo aquí los presente en un orden pero no quiere decir que así los suba, sera en orden aleatorio.

ahora si, me despido, espero estén pasando un lindo día
Nos leemos!



Image Map

Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. Hola!
    Es bueno tenerte de vuelta y me da mucha envidia que hayas pasado unas lindas vacaciones, que hayas podido viajar, desconectarte un rato, relajarte, disfrutar y recargar energías.
    Además se ve que viniste con toda :D me parece super chula la sección de moda, me gusta cotillear acerca de looks y esas cosas.
    La iniciativa de Sketchbook me encanta, la pase super chevere participando en ella pero ahora tengo poco tiempo y por eso no podré participar en la segunda versión. Pero le deseo muchos éxitos con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de vueltaaa!!! :) aca le dicen finca aunque realmente no sea una finca... ajajaja complicado jee
    esperare la reseña del vestido ;___; es una creación preciosa lo he visto y dije wao tendré algo asi algún día?♥ i hope so! me encanta el blog de Katherine estaré al pendiente de sus colaboración :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh! ¡Qué vuelves con todo! Un placer leerte como siempre y ya espero con ansias ver la segunda temporada de la iniciativa que me encantó hacerla <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. Me da gusto leerte nuevamente y que hayas pasado unas divertidas vacaciones, las imágenes están muy lindas y coloridas... espero leerte próximamente.

    Saluditos >u<

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola, hola >///<
    Es bueno leerte de nuevo :)
    Vaya... veo que muchas cosas jugosas vienen de camino XD
    ¡¡Segunda temporada de Sketchbook blogger!! Me encanta :)

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!