Mis Cosas: Favoritos de Febrero

9:16 a. m.

Que rápido se va el tiempo!!! Ya se acabo otro mes, apenas comenzaba a sentir el mes de Febrero y ya se acabo!! Ahora me toca hacer la Lista de Mis Favoritos de Febrero!  Y para ser llamado el mes del amor, pues no hay mucho amor en esta lista jajaja
Comenzamos!

Antes que nada estos son mis favoritos del mes, así que no están en orden de "gustarme mas"
Ademas de no ser solo un "algo" que yo posea, también puede ser un alguien o alguna experiencia, serie, comida, etc.
Advierto ademas que este post no contiene Spoilers 
  • Deadpool: Tenia que comenzar con esto porque fue el acontecimiento que mas presencia tenia en redes sociales, mas que el final de Gravity Falls ( del que luego hablare), mas que Walking Dead, mas que el mismísimo San Valentin. Y bueno se estreno si no mal recuerdo el 12 y yo fui a verla el 15, por que.... #Spoilers. Si, yo no quería que mi FB estuviera repleta de Spoiler así que fui a verla para yo hacerlos jajaja (no me juzguen)
  • El Final de Gravity Falls: Para los que siguen esta grandísima serie el día 15 de Febrero de 2016 será recordado por siempre, ya que ese día en especifico llego a su final. Fue muy bueno que lo que yo especulaba durante la serie se hacía realidad en el ultimo capitulo (no todas claro) pero si las que eran quizá hasta obvias, algo que quizá me molesto un poco. 
Para mi esta serie aun daba para más, no durar infinitos como los Padrinos Mágicos o Bob Esponja, pero al menos para concluir con 3 temporadas (yo dijgo!) pero el Señorisimo Alex Hirsch, si realizo un buen trabajo con la serie. 

  • Leonardo DiCaprio Gano un Oscar: Más que el premio en sí, fueron los memes, las personas no tienen límite con el “mame” desde el presentador que se equivoca a nombrar a Leo como ganador… hasta vídeo reacciones, incluso! Personas hicieron eventos en Facebook con nombre como… “Rosario para que gane Leo… Favor de no traer niños, hacen mucho ruido!" Y el mejor de todos, “Si Leo gana todos a la Macro” y pues con ánimos de risa, la gente ponía que asistiría al evento (soy culpable) pero esa misma noche algunos grupos de personas SI FUERON A LA MACROPLAZA! Jajajaja mucha gente se quejo de esto “gente sin que hacer”, “él ni es mexicano”, “ya madura”, etc. Pero para mí, fue algo divertido, era domingo… Nadie tenía nada mejor que hacer.Para mi no estuvo mal.



Y pues eso es todo.. se que solo fue de cosas que vi pero la verdad eh estado comprando cosas por Internet (Vestido, Peluca, y una Bolsa) pero de eso como todavía no lo pruebo, técnicamente no puede entrar dentro de esta lista.. pero muero por probarlas y compartir con ustedes como me fue con eso.

Tampoco entra Walking Dead, porque voy una temporada atrás T___T pero espero ponerme al corriente, porque Spoiler-man me esta asechando mucho.

Gracias por pasarse a leer y comentar en mi blog, me hace muy feliz que algunas personas me vengan a visitar y tengan un dialogo referente a lo que escribo. Muchas Gracias!! L@s Quiero! <3

Nos Leemos! Hasta la Proxima!


Image Map

Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. Nunca he visto detenidamente Gravity Falls, pero los capitulos que he visto son muy buenos, me dieron ganas de verla entera jejeje, yo igual estoy atrasada con Walking dead y las imagenes spoiler me tienen muy ansiosa.
    Cariños ^^

    ResponderEliminar
  2. lO DE LEONARDO, A mi me dio risa...vi un meme que decia"si leonardo gano un grammy,tu puedes pasar el semestre" jajajaj deadpool no la he visto, y la verdad no me llama la atencion.
    jjejeje saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad no me llama la atención Deadpool, no es de mis gustos y me alegro que te haya gustado.
    Ya era hora que Leo se ganara un Oscar, lamentablemente la pelicula no fue lo que yo esperaba.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aún no he visto Deadpool XD Y creo que tardaré bastante en verla. Será que soy muy pasota en lo referente a spoiler, porque a día de hoy, no me he comido muco (o eso, o mis cercanos del facebook son buena gente XD)
    Lo que conozco de Gravity Falls es solo fanarts de los personajes (sobretodo el que has puesto en la imagen, cuyo nombre no se, pero me gusta la versión humana que he visto ^^) No se de que trata, la verdad.
    Ah... Leo... XD No he parado de ver memes y demás suyos por conseguir el oscar XD Además de encontrar de un juegos relacionado con lo mismo XD Personalmente, no me gustó mucho la película en sí, pero reconozco que no estuvo mal su actuación.

    ¡Besos de barro!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he visto a Deadpool pero me gusto mucho TUS FAVORITOS DEL MES DE FEBRERO.
    Saludos >u<

    -Esther

    ResponderEliminar
  6. Tienes tanta razón con Gravity Falls! soy tan fan de esta serie y me ha sacado tantas carcajadas, la extraño... Y deadpool fue hermoso (♡˙︶˙♡) Febrero fue un gran mes ┐( ̄∀ ̄)┌

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!