Descargar: Fondo de Pantalla Organizador, Abril

1:48 p. m.

Lo prometido es deuda! 
Como les comente en la entrada del día de ayer, hoy les traigo los fondos de pantalla organizadores del mes de Abril!, YEI! este fondo en lo personal me ha gustado muchísimo! me encantan los pajaritos <3 (Spoiler) jaja espero les gusten tanto como a mi.

Comenzamos!



Volví al diseño anterior, pero con las clásicas 4 columnas que todos ya conocen, Carpetas, Iconos, Temporal e Importante. También el clásico calendario de Abril en el lado superior derecho.


En esta ocasión de igual forma les prepare un fondo con los títulos editables, para que se organicen como gusten! y como se sientan mas comod@s



Por ultimo para variar les traigo el diseño de los mismos pajaritos pero en una versión mas pequeña


Y claro! no me podía olvidar del fondo con títulos editables también en esta opción




Si quieren llevarse uno o todos los fondos, solo deben de ir al que mas les guste, dar click derecho y Guardarlos

Pero antes de que se me vayan si les gusto tanto como a mi el fondo de los pajaritos pueden descargar aquí la base de los fondos, ya sea con los colores vivos u opacos.
De igual forma solo dan clic derecho y Guardar!




Pajaros PNG por : Isfe
Diseño del fondo: Segurito

Tan Tan Hasta aquí llego yo, Díganme que les parecieron?
Espero les gusten estos fondos, yo los ame locamente!!


Nos leemos!


Image Map

Tambien te podria encantar...

4 comentarios amigables

  1. sdhashjks pero que lindo te ha quedado la separación de carpetas y todo lo demás buenisima idea ♥ so so cute *3* gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso :3 gracias por el contenido <3

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso toooodo! Me gustan mucho, gracias <3

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de fondo. Me gusta, sobretodo con los colores más opacos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!