Recursos: Tipografías Amigables #2

by - 12:08 p. m.

Esta entrada sera algo rapidita, pero por eso no quiere decir que no sea util, a lo que me refiero es que ( como dice el titulo ) les traigo unas tipografías muy bonitas para que puedan descargar y usar en su computadora.  Así que sin mas, Comencemos! 


Pero esperen!!! debo decirles que si no se han pasado a la primera entrada que he hecho donde comparto otras tipografías, pues, deberían de hacerlo! jajaja aquí les dejo en enlace

En esta ocasión les comparto 4 tipografías, todas son tipo cursiva ( porque soy bien cursi :P ) Solo elijan la que mas les guste y den clic en la imagen o en el botón de abajo y los llevara a la pagina donde podrán descargarlos :)




















Eso es todo por ahora! si tienen dudas de como instalar las tipografías, pásense a la entrada donde les explico como hacerlo, es super fácil y no te tardas ni dos minutos..

Yo las uso mucho en power point donde creo las imágenes de cada entrada del blog, pero también pueden usarlas en los demás programas de Office, como Word o Excel.

Los espero el sábado!

Nos Leemos!

Image Map

Tambien te puede gustar...

1 comentarios amigables

  1. JOJO!! que onda!


    lol que monisimas!!! me las descargare!! ya tengo un monton pero siempre quiero mas XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)