Mis Cosas: Agenda 2016 - El Principito

by - 1:08 p. m.

Que tal lectores! como les va? (o^▽^o)ノ yo con la dieta medio en marcha jaja y es que no mas no me dejan! el pasado fin de semana asistí a la fiesta de cumpleaños de una amiga y fue en Peter Piper Pizza y por supuesto que comeré pizza! no seré la única amargada comiendo ensalada jaja y el próximo fin de semana si dios quiere, habrá carne asada en mi casa, mi plan de ataque sera cuidarme entre semana para los fines desquitar!, si señor!

Y bueno que vengo a hacer el día de hoy por aquí?, pues uno de los regalos que me dieron en esta navidad ( pa´ que me hago la interesante... fue el único regalo que recibí ( ╥ω╥ ) ) fue una agenda con el tema de El Principito, la cual amo con toda mi alma! y vengo a hacer un review de la Agenda.

Me acompañan?


El Exterior:


Tiene pastas duras, con relieve y detalles dorados. El diseño es como una recapitulación de estampillas con ilustraciones del libro, cuenta con una liga/goma para cerrar la Agenda y un útil separador de listón delgado.


El Interior:

Las primeras paginas están decoradas con diseños tipo sellos para cartas, ( no se como llamarle a eso, pero ustedes entienden ( ̄∀ ̄) U )  Esperándonos esta nuestro amigo el Zorro para dar la bienvenida a la Agenda. 
  

Algo que realmente me gusto fue la dedicatoria, es lo primerito que ve uno al abrir la agenda.


Ya eh llenado las primeras paginas, o al menos hasta donde va el año actualmente jaja
Me gusta usar agendas por que no tengo el suficiente tiempo para hacer un diario y ademas me ayuda a organizar mas mis tiempos, y si para estas alturas se están preguntando, "pero Gaby tu hiciste una Agenda hace poco, por que no la usas? ", bueno esa es una excelente pregunta pequeño timy!, y la verdad si estaba pensando en imprimir la Super Agenda ( después de todo lo que me costo hacerla ) pero como me regalaron esta, se me hacia doble gasto, así que tuve que abstenerme de usarla.


Algo que también me resulto super útil y genial, fue el bolsillo que viene en la parte hasta el final del libro. Ademas de que contienen lindas calcamonias listas para usar ( son tan bonitas que quisiera guardarlas por siempre )


Y por ultimo, pero no menos importante, después de las paginas de notas hay unos pequeños recuadros que sirven para apuntar cosillas amigables con lindos diseños...


Lo extra divertido de esto es que vienen con las lineas ya punteadas, lo que ayuda a desprender fácilmente con los dedos estos cuadros de notas.


Me gustan mucho como para destacar algún recado, para usarlas de estampilla en alguna carta, o simplemente si necesitas entregar alguna información a alguien, esto te puede sacar de un apuro.


Yo pegue esta con un poco de Washi Tape que siempre cargo en mi bolsa, pienso luego comprar algunas con colores que hagan juego para tener mas variedad.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero les haya gustado la agenda, a mi me encanta, eh recibido un buen regalo. (o^ω^o) Por si tienen dudas, las vi en Office Depot ( LOL )

Gracias por leer hasta aquí!
Nos Leemos!


Image Map

Tambien te puede gustar...

16 comentarios amigables

  1. ohhh que linda la agenda, me parece muy tierna. Me encanta cuando las agendas traen stickers y un bolsillito, es tan práctico. Creo que hace tiempo que no visitaba tu blog, ya que el nuevo diseño no lo habia visto. La ilustración del banner y de la imagen de la derecha es del juego - acabo de olvidar el nombre xd - pero es una chica de pelo rosado y que va a batallas? si es ese, me encaaanta! jajajaja.

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno tenerte por aqui :3
      Siii es el juego de child of light, la niña se llama Aurora, Lo haz jugado?, yo aun no me lo acabo, pero me encanta el arte

      Saludos! :3

      Eliminar
    2. Si me encanta ese juego, aun que hace tiempo que no he jugado, lo que mas me gusta son las gráficas, creo que son todas acuarelas. Creo que es primera persona que se que juega Child of Light jajajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Oww que mona esta tu agenda!! Yo también uso muchas agendas jaja porque como soy despistada y olvidadiza anoto todos mis pendientes, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son super útiles :3 y si son monas mejor ;)
      Saludos

      Eliminar
  3. ¡Hola Gaby! ¡Que agenda tan preciosa! Si se puede saber ¿Donde la compraron? En serio me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aliya! :D
      Como fue regalo no se donde la compro, pero yo las vi en Office Depot :P al menos aquí en mexico, pero esta es la pagina que aparece en el final de la agenda--- > http://premiumpaper.cl/linea/agendas-el-principito-postal-2016 por si te interesa :3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que hermosa la agenda me encanto *.* hasta me daría pena usarla jiji un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo see!! estoy que no me quiero equivocar cuando escribo!!
      Saludos! :3

      Eliminar
  5. Esta hermosa! Y con lo que amo el principito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso se le llama, amor a primera vista ;)
      Jajaja

      Eliminar
  6. Pero que linda agenda *O* Aunque hace años que no uso una, creo debería conseguirme una para este año jeje
    Hace mucho no te comentaba °A° Se ve muy lindo el blog *3*~
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisela n//n
      cuanto tiempo! siempre son bienvenidos tus comentarios!
      Ahora mismo me paso por tu blog para ponernos al corriente ;)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Hola mi loquera!!
    oohh que lindooooo!! me encantria rallarlo y quien no(?) XD

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  8. Perfecto!! ahora puedes unirte a esta iniciativa/reto que publiqué hace poco~ si te apetece, claro~~

    http://momomochyang.blogspot.mx/2016/01/reto-la-agenda-creativa.html

    ResponderEliminar
  9. ¡Por dios que amor? Me encanta *-* El problema que yo vería con eso, es que me daría mucha pena usarlo XD Más que nada, ¡porque no me gusta mi letra! XD Nah... tampoco es para tanto. Pero se está acercando peligrosamente a la letra de médico jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)