Descargar: Increíbles fotos listas para editar #2

1:33 p. m.

Por fin Fin de Semana!
Ahora si me pondré a hacer mi lista de Propósitos de Año Nuevo, estoy pensando en hacer como 5 propósitos y conforme avance el año ir poniendo los demás, ( para no sentirme tan mal de no cumplirlos, jajaj just kidding! )
Últimamente me eh dado a la tarea de subir puro contenido descargable.
Espero no cánsalos ( ̄▽ ̄)U pero en mi vida no ha pasado gran cosa como para compartirla con ustedes jejeje.
Así que esta vez les traigo otra entrada de fotos de libre uso por si las necesitan en sus redes sociales, blogs y demás proyectos. Espero les gusten.

Cada imagen la pueden descargar directo el la pagina y tiene la firma del autor por si quieren ver mas de su trabajo.































Hasta aquí la entrada de hoy!
Espero estas imágenes les sirvan para los proyectos que estén pensando hacer y que visiten a los fotógrafos en verdad tienen trabajos muy buenos.

Nos Leemos!


Tambien te podria encantar...

8 comentarios amigables

  1. Hola mi loquera/o!!
    en verdad inspiran para hacer loqueras jajajaja tomare una

    kizz *3*

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas!! Muchas gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hermosa colección como siempre. Me llevo algunas de ellas :D

    Por cierto, te ha quedado precioso el blog, recién ahorita paso a verlo bien.

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado! Tengo una pregunta, si quisiera usarlas para uso comercial, es necesario que pague derechos de autor, o cualquier cosa? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la primera, mil gracias Gaby!

    ResponderEliminar
  6. Oh! Gracias por las imágenes, me gustan mucho y quizá tome algunas♥
    Y por cierto, me gusta mucho el diseño del blog!
    Pregunta: La iniciativa Sketchbook Blogger, ¿está en un hiatus temporal? Porque la extraño mucho xD

    Besos♥ Larita
    http://todocreadoparati.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

  7. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    estan realmente preciosas gracias por compartir con nosotros!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Me encantan :) Y me ha dado alguna que otra idea. Gracias por el aporte.
    P.D. No me canso de tu contenido descargable XD A parte de ser una maravilla, dan alguna que otra idea ¿O es solo a mí? XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!