Descargar: Fondo de Pantalla Organizador, Febrero

by - 7:55 a. m.

Hola Lectores! Pido una disculpa por no pasarme por aquí desde hace ya una semana; pero esto tiene una muy buena explicación; el fin de semana pasado salí por la noche y me pesque un resfriado, el día lunes estuve con síntomas algo delicados, dolor de garganta y de pecho muy fuertes, ( apenas si podía respirar bien )  lo que prácticamente me mantuvo en cama ( ah pero eso si.. viendo Netflix ) por lo que la entrada de  "Como usar Redes Sociales" tendrá que esperar.

Pero saliendonos del tema, tenia que subir esta entrada hoy, ya que se me esta acabando el mes, Dios mio que rápido! y como me propuse a inicio de año, cada mes les compartiré unos lindos Fondos de Pantalla para sus PC, espero los disfruten.
 

Como ya sabrán al igual que en los anteriores agregue columnas de Carpetas, Programas, y otras dos mas para los Archivos Temporales e Importantes, Ademas de su respectivo calendario del mes de Febrero.




E igualmente, hice un fondo sin las columnas, y solo el calendario.



El tamaño de todos los Fondos de pantalla es de 1280 x 800 y si quieres que sean tuyos, solo debes de hacer click en el que mas te guste y guardarlo, así de simple.

Si quieren ver los primeros Fondos de Pantalla pueden hacerlo dando click AQUI
Espero les hayan gustado estos fondos.

Nos Leemos!

Image Map

Tambien te puede gustar...

3 comentarios amigables

  1. Hola!
    Me alegro que te encuentres mucho mejor.
    Awww que precioso el fondo para el mes de febrero, de verdad que chulada.
    Además el background es realmente maravilloso. Tu idea del organizador es bastante buena y útil, así que me descargaré este fondo para enchular mi pc.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que este mejor...
    Me gusta los fondos :) Para el PC, igual que el de Enero ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)