Descargar: Calendarios Enero

by - 7:05 a. m.

Como están Lector@s? Que tal les va en este inicio de año? 
Quizá sea muy pronto para hacer esta pregunta, y es que apenas y nos estamos recuperando de las fiestas y del descansar ( al menos a los mortales que trabajamos, los que están estudiando creo que todavía no regresan todos

Y es que aun no puedo decir que este año arranca con todo, o algo así por el estilo, porque ni la semana a pasado, y sinceramente aun no me eh sentado a pensar en mis propósitos, lo que si les digo es que voy a ser lo mas realiza posible y plasmarme metas, tanto personales como laborales ( incluyo al Blog en lo laboral por ser algo en lo que dedico mi tiempo, quizá mas que un pasatiempo ) Y claro que usare las Listas de Propósitos de Año Nuevo que compartí con ustedes en la entrada anterior ;) 

Pero bueno hoy estamos por otra cosa en particular, con el nuevo diseño del blog me he propuesto a hacer siempre una entrada con un Fondo de pantalla organizador con calendario y como esta donde comparto ademas un calendario vertical del mes.

Comenzamos!

Obviamente, ya se que se descargaron los fondos de pantalla organizadores, que anteriormente compartí,  lo se, lo se, son irresistibles (o˘◡˘o)

Los Diseños de este mes son inspirados en La Hora del Té, Pngs de la diseñadora Isfe



Pueden tener el fondo con las columnas para las carpetas e iconos, o sin ellos, como muestro a continuación:

 

El tamaño de todos los Fondos de pantalla es de 1280 x 800 y si quieres que sean tuyos, solo debes de hacer click en el que mas te guste y guardarlo, así de simple.


Y ahora les comparto el calendario del mes de Enero!

Este Calendario Horizontal de Enero, con la semana iniciando en Lunes
Yo lo eh impreso en tamaño carta, pero pueden imprimirlo en el tamaño que necesiten.


Eh escrito con pluma los eventos que no se pueden cambiar, por ejemplo fechas de cumpleaños, fiestas programadas, aniversarios, etc. y los eventos que aun no se si sea conveniente hacerlos ese día, los eh escrito en post its para que me sea mas fácil el cambiarlos de lugar, por ejemplo las entradas del blog, cumpleaños y eventos a los que aun no se si asistiré, etc.


Esto es lo que se me acomoda mas a mi, ustedes pueden hacer lo que mas le acomode :)


He hecho este mes en 2 colores, el rosa que ven impreso y otro color verde azulado, si los quieren pueden descargarlos en el siguiente botón!


Eso es todo por ahora! espero les sean útiles estos calendarios y fondos para que les ayuden a organizarse mas. También quisiera preguntarles si les gustan los colores en los que hago las cositas que comparto, casi siempre es rosa o verde azulado, que otro color les gustaría?

L@s espero en la proxima entrada.

Nos Leemos!
Image Map

Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. ¿Violeta? ¿Lila? Mmm... puede que quedara un poco oscuro. Un verde lima, tirando a amarillo puede que quedara bien :) ¿A cuanta resolución están los fondos? Puede que sea el tamaño de mi pantalla, pero no se ve muy enfocado la imagen. Deja ver... 1360 x 768. Vale, es un poco más ancha XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Los fondos están preciosos, yo me hice uno para enero pero puede ser que lo intercale con alguno de los que nos compartes porque me encantan.
    Además me parece chulisimo el calendario para Enero, yo soy bastante mala para anotar cosas y mantener como un orden pero espero organizarme más este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ooow está todo divino! ♥
    Ya quiero usarlo! Muchas gracias por traernos cosas tan bonitas! ♥

    ResponderEliminar
  4. ​(≧▽≦)/ Holaaa!!!
    Que hermosos yo no tengo mucha costumbre de seguir un horario o de poner uno en mi cuarto pero aveces es necesario

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    vaya! se ve muy lindo! aunque soy un desastre en seguir las cosas que se planean! siempre hago lo que se venga XD an asi te quedo muy bonito

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)