Personal: Expo Reposteria

12:22 p. m.


Como están todos?, yo con un buen sabor de boca ya que el pasado 9 de Noviembre, acompañe a mi mejor amiga Samantha a la Expo Repostería. "Posicionada como la exposición más grande del país para Pastelería, Repostaría y Chocolateria, es un evento diseñado para que tanto empresas como particulares encuentren todo lo relacionado con el ámbito de la Repostería."

Y como mi amiga es Chef y quiere dedicarse a la repostería (bueno ya lo hace pero mas profesionalmente hablando) no pude negarme cuando me invito a dicho evento.

Advertencia: El siguiente post esta lleno de azúcar, pasteles y delicias que pueden provocar que la persona quiera comerse un pastel entero, se recomienda comer algo dulce mientras lo lee.


La apertura fue el sábado 7 a las 10:00 am estrenando una de las salas nuevas que se abrieron en Cintermex



Habían muy buenas demostraciones, Demostración de técnicas básicas y avanzadas de Repostería. Guías prácticas de uso de materias primas.... entre otras.





Interesantes Talleres: Innovadores cursos de decoración en diversos tipos de Repostería.



Y lo mas genial, las Degustaciones de los productos elaborados en las demostraciones y talleres. Yo como ando mala de la colitiz, no pude degustar (╥﹏╥) pero mis amigas si llevaron muestras gratis de algunos expositores (que envidia!) solo lleve una Leche Clarita (sabor nieve de fresa) a casa, que termino comiendo mi madre jaja

Aquí les dejo algunos de los trabajos ( la mayoría son de Rich´s )
 


 


El Pastel de la derecha fue decorado por Arte Pastel // Los pasteles de la derecha por Rich´s

Algunos de los Expositores:



Dirección: Flamenco Mnz. 10 lt #23-B
Col. Rinconada de Aragon, Mexico D.F.
Teléfono: (55) 5775-8449



Dirección: Alvaro Obregon # 515
Col. San Juan de Dios, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (33) 3654-0570

♥ ARTE PASTEL ( Materias Primas para Repostería)
(Diseñaron el pastel que parece cubierto de tela) (Mi Favorito)
Dirección: Hidalgo Nte. No.305
Col. Centro , San Nicolás de los Garza, Nuevo Leon
Teléfono: (81)8135-9323 Y 8350-5093



Dirección: Cerro San Miguel 7301, Col. Balcones de Mederos Guadalupe N.L
Teléfono: (81) 82724673

Si quieren ver los demás expositores pueden verlos todos AQUI


Eso es todo por ahora, esperen la próxima semana, por que este fin es la Convención de Cómics y Juegos de Mesa, así que tendré mas cosillas que contarles.

A ustedes que pastel se les antojo mas?
Quisieran inscribirse a algún curso de cocina?

Nos leemos!


Tambien te podria encantar...

5 comentarios amigables

  1. ¿Cómo me perdí ésto tan hermoso?
    Definitivamente iria solo a ver pasteles hermosos, porque no soy muy buena cocinando /: Pero, si, que rico, que padre que fusite ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua... ¡Y encima ando buscando un pastel estos días para llevarme a la boca! XDDD Dios... aunque lo advertiste al principio, no fue suficiente. Demasiada dulzura y chocolate delante de mis retinas XD
    Me gustaría aprender más de repostería. Me llama más que la cocina en general, no se si me explico. ¿Será que soy una golosa sin remedio? Jjajajajajaja
    Gracias por el post. Me has endulzado el día ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gaby!
    Que expo más... deliciosa xD me habría gustado haberla visitado, y los pasteles se veían tan preciosos, a decir verdad me daría mucha pena comerlos.
    Me encanta que dejes los enlaces porque alguno me ha llamado la atención así que me pasaré ¡Muchas gracias!
    Por otro lado espero que tu amiga también lo haya pasado bien y encontrara algo que la inspirase a seguir con mayor ímpetu.
    Bueno, ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Oooh que delicia! Yo hubiera muerto de un coma diabetico porque los dulces son mi debilidad y sin lugar a dudas hubiera comido de TODO jajajajaja
    Muy guay que hagan este tipo de eventos donde se pueden conocer tantas empresas y además conocer las nuevas tendencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ir ahi y no poder comer nadaaa, ¿Como te aguantaste? Jaja que rico se ve todo, yo quiero ir a un evento de ese tipo. Espero hscerlo pronto. Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!