Personal: 47 CJMC

12:36 p. m.

Hola Hola!
Como andan? que tal su fin de semana?
El mio estuvo muy bien, fue fin de semana largo ya que nos dieron el Lunes libre por día festivo ( 20 de Noviembre, día de la Revolución )  así que aproveche para ir el Domingo a la Convención de Juegos de Mesa y Comis

Quieren ver que tal estuvo?

Lo primero que vi al entrar fue, al stand de cómics donde vendían trabajos increíbles como Turbo Defiant ó Turbo Desafiante, del señorazo Dono Sánchez Almara (un trabajo increíble, si quieren leerlo o saber mas AQUI lo pueden hacer) ademas también trabajos de Ultra Pato, entre otros mas, pero lo que me llamo mas la atención, fue los trabajos de Raul Treviño vi un póster promocional de su cómic, Nómadas del Yermo y de inmediato me plante en el stand.




No me compre el cómic, pero si sus Artbook de la saga Ink &... hasta ahora solo son 2 libros, pero próximamente se esta llegando el tercero. 
El primer libro es INK & Punky mientras que el segundo es INK & Wheels


Les recominedo mucho su trabajo si pueden darse una vuelta por su canal de youtube no se arrepentirán!  Mis Plumillas las compre en su tienda online FUDÉ

Ademas de los Artbooks me compre unos Pepero sabor cacahuates y sabor nuez, el de cacahuate no lo eh probado pero me gustaron mucho los de nuez :9


También traen atracciones (?) donde puedes tomarte fotos, esta vez trajeron al Titan Colosal para tomarte una foto. Lamentablemente... se le olvido tomarme la foto TT___TT











Bueno esa fue la 47° Convención de Juegos de Mesa y Cómics, esta vez no me fui de lolita, pero espero el próximo año si pueda y asi contarles muchas mas cosas divertida

No se olviden de ver la 46 CJMC ó la Animex 2015 donde ocurrieron tragedias en el carls, que por cierto esta vez no paso nada grave, solo mesas llenas jaja

Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. Awww pense que irias lolita ;-; que triste que no. Espero poder ir a la de verano para ahora si saludarte apropiadamente. Se ve interesante ese autor, espero asista cuando yo valla.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve que la pasaste genial, eso es lo más importante, que hayas disfrutado de todo y que te hayas deleitado con todo lo que se expone.
    Además quedaste contenta con tus adquisiciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. se ve interesante ese evento y sobretodo que te divertiste mucho

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!