Mis Cosas: Favoritos de Invierno ( ilustrado )

8:30 a. m.

Hello Pretty Princes!
Pff! discúlpenme si estoy terminando el año muy ausente, es que no eh tenido mucho trabajo... son TONELADAS de trabajo! y no es exageración ( aunque quisiera que lo fuera) En la oficina esta todo hecho un lió debido a que se esta terminando el año, es decir, se termina nuestro tiempo para cerrar proyectos, porque apenas llega Diciembre y todo el mundo anda de vacaciones o no quiere invertir en nada. Aun así no tengo por que quejarme, estoy muy agradecida de tener trabajo eso si, estas semanas haré rendir muy bien mi sueldo! jaja

En fin ya entrando de lleno al tema, recién me hice una libreta para acuarelas y eh estado como niño con nuevo juguete pensando en que puedo hacer en ella, ya hice algunos dibujos pero no dignos de mencionar, pero hice uno que si vale la pena y es mi lista de mis Favoritos de Invierno (digo ya que llega la fecha de Navidad y esas cosas)



Son solo 5 cositas, seguramente también deben de estar en su lista, que por cierto, enumere la mía para no perderme tanto




1.- El Café y el Pan Dulce



Mi Chico hace Navidades atrás, me regalo una taza que dice por el frente Arqui #1 y de reverso, Amo la Arquitectura, ( en este punto ya se abran dado cuenta que soy arquitecta, digo por si andaban con el pendiente :P ) la cual Amo con todas mis fuerzas, cada invierno esta lista para servirme un cafesito en ella y comer pan dulce, el cual casi nunca consumo en días normales (ni para desayunar) eso si, acostumbro mayormente comer Pan Dulce acompañado de un buen café.
( Hasta se me antojo! )


2.- Ropa Abrigadita



Bufandas, Gorros o Guantes, todo lo extra que nos ponemos cuando nos abrigamos me gusta mucho, mas porque estos dan también personalidad o tu toque a cada Outfit. Antes acostumbraba hacer bufandas o gorros cada año, pero el señor trabajo no me da tiempo para hacerlas yo misma, por lo que optare por comprar ( lo siento Diosa del DIY  te eh fallado! ) y pues los guantes si los compro, hasta que no exista un bastidor para hacer guantes, yo comprare los míos jaja


3.- Navidad y la Cena



Navidad me gusta porque te da excusa para poner adornos y cosas amigables en toda la casa, te acercas mas a la familia, veo a todos mis primos y los nuevos sobrinos, mis tías y tíos, aunque esto depende de con quien la pasemos, últimamente nos quedamos en casa y con unos vecinos, que también es muy grato verlos y muy divertido pasar el rato. Pero lo que a mi mas me gusta... no son los regalos... es la Comida!  ( #CosasDeGorditos ) cuando dicen "Cena de Navidad" yo pienso, "Pavo relleno con Greiby", y como no amarlo?, si esta riquísimo! no me juzguen!, Ya minimo si no recibiras regalos de Santa, hacer tamales para desenvolver algo. 
( Tenia guardado ese chiste y este era el mejor momento para usarlo jaja xD )



4.- Estar en Pijama todo el día


Tengo una pijama rosa que es super calientita y suave; acompañante inseparable en días fríos y excelente para estar en cama viendo series en Netflix ( con una buena dosis de palomitas


Yo soy muy friolenta, así que salgo solo si lo necesito realmente, ademas de que por el simple hecho de quitarme mi pijama y ponerme ropa mas decente, me causa pereza, así que ya me verán cada Domingo con mi pijama bien puesta.




5.-  Tener una excusa para abrazar a los que quieres



Digo, no es que tengas que tener una excusa para abrazar a los que quieres,  pero con el frió  las personas se acercan mas a las otras para poder resguardare. Cuando estaba en secundaria una amiga y yo siempre íbamos bien pegadas una de la otra para soportar mejor el frió. Mi hermana y yo estamos mas juntas ( al grado de que mi madre nos grite, "Ya separense!" ) y ahora con Novio ;) nos abrazamos mas, ademas de que me gustan mucho sus suéteres, son muy calientitos y suaves. 





Eso es todo por la entrada de hoy, posiblemente la próxima semana también estaré algo ausente, estoy trabajando en un proyecto con unas personas del cual no puedo decir mucho por ahora, pero no se apuren, seguro les contare luego.

Por lo pronto cuéntenme que es lo que les gusta del invierno? bueno a los que estén en invierno, porque no en todos los países están en esa estación del año. 
Pero de igual manera me gustaría saber :)

Nos Leemos!


Tambien te podria encantar...

3 comentarios amigables

  1. Hola!
    Te ha quedado precioso el dibujo, es demasiado lindo (ღ˘⌣˘ღ)
    Aquí esta haciendo un clima super bipolar porque prácticamente día por medio esta lloviendo horrores, y los otros días hace un calor mortal. Terrible porque toca salir con sombrilla y saco por si las moscas, pero también puedes correr el riesgo de encartarte.
    Para estas fechas mi favorito es la Navidad, con todas sus luces, con su ambiente cálido, se respira otro aire. Además se vale comer de todo jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! wow! que dibujos tan hermosos, admito que dibujar con acuarelas hace la diferencia, espero algun día dibujar con acuarelas!, en fín.. te quedo muy precioso.. unos de mis favoritos en navidad es reunirme en familia, con mis amigos, pasar un día agradable divertirme.. wow! lo pienso y es tan genial.. cuando aprenda a dibujar bonito [algo que espero, aunque no lo pongo en practica u.u] hare mis favoritos de diciembre.. eh visto esto en muchos blogs es genial la idea..! ademas en navidad engordo como loca, no creo que sea la única amo tanto la comidad.. con solo pensar el pan de jamon *uuuuu* espero te vaya bien en tus trabajos y ya salgas de eso! :)
    Bueno, adios! besos^^

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchas cosas XD

    Amo el invierno. Me encanta. Es mi estación favorita (por mi, sobra el verano) Me encanta el frío, el poder ponerme capas y capas de ropa, acurrucada, enrollada, achuchada, aplastada... XD Es lo mejor. A parte, me encanta ponerme gorros, guantes y demás. Y las cosas de lana... dios... son tan suaves. XD

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!