Mis Cosas: Amadas Libretas

12:51 p. m.

Hello Pretty Princess!!
Libretas, Libretas y mas Libretas, estas son mi obsesión! ( bueno una de mis obsesiones
Estaba organizando mi escritorio, y me tope algunas de mis libretas, me gustan tanto que no puedo evitar darles una ojeada, (típico cuando limpias tu cuarto vez cosas del pasado o algo así y te pierdes en los recuerdos) y como me gusto mucho el volver a ver mis dibujos, notas y demás, pues se me ocurrió compartirlas con ustedes en una entrada, que es esta jaja
Comenzamos!


Libretas de Bolsillo

No se si sea correcto este termino, pero estas libretas las llevo en mi bolsa por lo regular. Una para las notas (izq) y la otra para dibujar (der) jojojo se parecen por que las compre en la misma tienda, me encantan estas libretas, compraría mil si pudiera! jaja


La libreta Rosa como tiene las hojas con rayas, es buena para apuntar notas escritas, listas del mandado, fiestas que organizar, entradas del blog, entre otras cosas.


La Libreta de Manchas, es mi favorita ( lo siento libreta rosa :( ) porque tiene las hojas en blanco, excelente para dibujar. Cuando no traigo la libreta rosa, cargo con esta, es raro que las lleve a las 2, en ella hago pues.. mis dibujos jaja bocetos para pinturas en acuarela, garabatos que hago en otras hojas y Post-its de colores para darle un poco de vida.



Normalmente subo fotos de mis procesos en Instagram pásense si quieren ver mas :3

Libretas de Casa

Tampoco se si sea correcto este termino jaja, estas son las libretas que no saco de mi habitación, ya que necesito muchos materiales cuando las uso, así que me es mas complicado llevarlas a otro lugar.



La rosa (Izp) es para realizar mis acuarelas y la negra (der) es mas de inspiración, ambas las hice yo,tengo un trauma con hacer libretas, solo ideo como haré la próxima jaja



Libreta negra con flores.En esta libreta como les dije, es de inspiración y animo, fue la primera que hice que no fuera para dibujar y de tamaño compacto. Aquí tengo consejos para enfrentar tu Vida Laboral, mis Wish List y alguno que otro sueño.

Los papeles que utilice fueron, papel reciclado (por eso el color de las hojas), hojas de otra libreta con motivos de Anime y demás papeles deco.


Libreta Rosa con Lunares. Esta es mi libreta mas "famosa" en ella realizo la mayoría de mis acuarelas. La hice a partir de un paquete de hojas que compre, las corte a la mitad y con las mismas pastas del paquete donde venían, las use de portadas, solo coloque el papel de lunares y lo engargole, 


Estoy terminando otra en estos momentos, porque esta ya esta por llenarse, incluso algunas hojas están pintadas por los 2 lados! También pueden ver los trabajos que hago en esta libreta en Instagram



Espero les haya gustado esta entrada, tengo muchas libretas mas, pero estas son las que tengo mas presentes. Si quieren que les muestre la libreta que estoy haciendo, díganmelo con un comentario.
PD: Como les fue en Halloween?
Excelente inicio de Semana!
Nos Leemos!



Tambien te podria encantar...

15 comentarios amigables

  1. Que lindas tus libretas!, la de manchas me gustó mucho y tus dibujos en ella están muy lindos, creo que somos parecidas en que mantengo algunas libretas en casa solamente ya que las uso con muchos materiales como para andarla trayendo siempre. Me gusta el detalle de la nube en la libreta rosa, es muy bonita!. Me gusta mucho intrusear en las libretas de los demás , bueno en los estuches también jajajaja (o˘◡˘o)

    Cariños! :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosas!! ame la que tiene el dibujo de sailoor moon quedo esta preciosa aunque todas en general lo estan!

    ResponderEliminar
  3. Que lindas! Bella la de las manchitas de colores (*≧ω≦*)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las libretas!!
    La que más sin duda, la de colores, donde tus preciosísimos dibujos ^^
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hoola!
    Me gusta tu obsesión!
    La mía es más extraña que yo que sé x) Es coleccionar series vistas, y mi hermanichu (una persona más normal que yo) se ríe, y ella colecciona postales de lugares que no ha visitado xD

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  6. A Mi me gustan las libretas,pero tenerlas hay a un ladito.
    Porque mayormente las usó para anotar tareas y cosas de la escuela(para que no se me olviden) y entonces se me olvida la Libreta xDD

    ResponderEliminar
  7. Oooww están divinas! Las mias son normalitas pero les doy usos parecidos.
    Dibujos, notas, escritos, y demás ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Wow que organizada eres, además están preciosas las libretas y me parece super útil la manera en la que las tienes destinadas.
    Siempre he querido ser de esas personas super organizadas, que anotan todo, que manejan un organigrama y esas cosas pero soy más bien a los que trae el viento. No soy de planear mucho, ni de anotar las cosas, ni organizada.
    Admiro esa cualidad de que puedan mantener el orden.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. También me encantan las libretas. Tengo varias por mi habitación y demás, a parte de los indispensables blocs de dibujo. Pero yo además, tengo serios problemas con algunas libretas (y una en concreto) que me resulta tan preciosa, que me da hasta pena usarla XD Por ahora la tengo muerta de risa, hasta que me anima a usarla o algo :)

    ResponderEliminar
  10. lindas libretas, yo necesito una para salir de la casa y por cierto me encantaron tus dibujos

    ResponderEliminar
  11. Yo también amo las libretas, las tuyas están muy lindas y tus dibujos increíbles.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola vengo del blog Lazos del Destino y de su preciosa iniciativa para conocer nuevos blogs. Me encanta y me inspira el tuyo y me quedo como nueva seguidora. Mi blog es: redecoratelg.com
    Espero encontrarte pronto. Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!! Las dos primeras que mostraste son de Todomoda? Es casi una duda existencial jajajaja ya que aquí en mi ciudad no encuentro muchos materiales de dibujo que quiero, y la que es de hojas blancas sin lineas me llamó mucho la atención para hacer dibujos y todo eso. ¿Si puedes pintar con acuarelas en ellas? Yo tengo un problema enorme de que mis hojas de cuadernos normales no aguantan y quedan algo maltratadas y el color o textura de las acuarelas no queda muy bonito mis dibujos.
    Y me parece increíble que tu hagas tus propias libretas, es genial.

    HAHAHAHA muchas preguntas juntas. Espero con ansias tu próxima entrada de cuadernos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azuh! Si son de Todomoda, me encantan las libretas de ahi, no las eh usado con acuarelas, pero imagino que si se verán maltratadas por el agua, te recomiendo buscar por internet si no encuentras en tu pais. Me alegra que te gustara mi entrada n.n

      Nos Leemos!

      Eliminar
    2. Gracias, bueno, hace unos días me pasé a Todomoda y me encontré un cuaderno con hojas blancas y me lo compré Jajajá, y lo comencé a utilizar y tienes razón, con la acuarela las hojas quedan un poquitín maltratadas, aunque no me molesta mucho, pues la pintura corre muy bonito.

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!