Personal: Bienvenido Octubre + problemas de fiestas

by - 12:00 p. m.

Hellow Preatty Princes!!
Estoy super emocionada de que este mas haya llegado, hoy es 1 de Octubre, espero todo el año solo para este mes, ni mi cumpleaños es tan esperado, con eso les digo todo jaja, por esa razón, les traigo algunas sorpresitas para este mes.



Díganme que no soy la única que espera tanto este mes?, para mi me divierte mucho el Halloween, paso prácticamente todo el mes pensando en de que me voy a disfrazar?, que necesito?, decoración.. etc. esto no es desde niña, es desde hace pocos años ( desde que tengo el dinero para costearme un buen disfraz y ofrecer una buena fiesta ) Les cuento, tengo una amiga que cada año hace una fiesta de Halloween, y desde el 2012 se celebra en mi casa, es decir ya van 3 años seguidos y como no soy nada creativa! jajaja pues me emociona muchísimo todo esto. (ademas de los dulces jojojo)

El mejor de mis disfraces fue el de Catrina, sin duda!  Hasta gane el concurso de disfraces ese año (2013) (no es por presumir :P) y mi chico también se disfrazo conmigo, creo que el se veía mejor que yo, pero obvio nos vemos mejor juntos :)



En fin, este año esta algo complicada la cosa, Primero, normalmente para estas fechas ya se de que disfrazarme y en el trascurso del mes simplemente me preparo para comprar las cosas o conseguirlas, pero estoy en ceros!! traigo varias ideas pero nada concreto y para ser alguien que tiene libre solo sábados y domingos pues es muy complicado ya que tengo menos tiempo para prepararme,

Y Segundo tengo que dar una mala noticia a todos mis amigos y sobre todo a mi amiga que "prepara la fiesta" ( estos últimos años la preparamos entre ella, otra amigas y yo) ya que creo que este año no prestare mi casa, no se ni como decirle y la razón es por que yo también quiero ser invitada, yo soy considerada "la amiga que pone la casa", desde la preparatoria.. hace ya 10 años ( me escuche super vieja! jaja ) ya sean cumpleaños, fiestas festivas o posadas, TODO se hace en la Gaby-Cueva, y si me gusta muchísimo tener invitados, preparar todo para que mis amigos se diviertan y la pasen bien, ademas de que estas en la comodidad de tu casa, pero no recuerdo muchas fiestas donde yo sea invitada, por lo que me daré un descanso.



Aviso!

Bueno eso es de la parte personal, pero ahora pasemos a temas del blog, porque obviamente no me olvido de ustedes mis queridos lectores/as les tengo varias sorpresitas guardadas para este mes, cada sábado les compartiré  una entrada referente al Halloween, algo que les ayude con estas fechas tan magicas y obscuras muajaja.




Aqui me despido yo, no sin antes disculparme con ustedes por andar un poco ausente por aquí, me eh ocupado muchísimo en el trabajo! no tienen ni una idea, cosa tras otra tras otra.. por lo que llego cansadisima a mi casa y no me da tiempo de nada, pero gracias a Dios tenemos trabajo jeje ahi que aprovechar las oportunidades.

Si me tardo en contestar sus comentarios o hacer Tags, ya sabrán por que jeje
Mientras diganme, Creen que sea bueno el no ofrecer mi casa para la fiesta de Halloween de este año? o soy una maldita tirana egoísta? (exagere?) De que me recomiendan disfrazarme? 
Nos leemos!

Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. ¡Hola Gaby!
    Si no encuentras inspiracion te recomiendo este canal: https://www.youtube.com/user/MadeYewLook
    En cuanto a no poner tu casa deberían de entenderlo, pues llevas poniendola todos estos años, pero debes avisarlas con tiempo para que tengan tiempo de preparar o pedir permiso para utilizar la suya o lo que sea, en mi opinión vaya ^^
    Suerte y estaré pendiente de esas entradas, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. No he celebrado Halloween desde... hace cuatro años, creo XD En general no soy muy de fiesta, pero no me importa ir a alguna que este bien llevada y en un buen sitio. Las de Halloween también la organizaba una amiga en su casa, porque era la única que en ese momento tenía una casa con jardín lo bastante grande para todos. Desafortunadamente, entre la universidad, las clases y demás, pues poco la veo. Y Halloween no es una excepción. Pero bueno...

    Yo no veo que seas una egoísta por no aportar tú casa una vez. Llevas... ¿3 años si no leí mal? Por una vez cambiar, no se muere nadie. Así además, se puede probar algo distinto, estando en una localización distinta.

    Con respecto a que disfrazarte, no soy la más indicada para aconsejar XD Pero últimamente esta muy de moda el disfrazarse de personaje de comic americano. Más bien, maquillarse. Como este ejemplo:
    https://nuestrasrecetas.files.wordpress.com/2013/10/maquillaje-chica-pop-art-3.jpg
    O pop art zombie:
    http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2015/07/31/10/2AEFCC4C00000578-3179689-Corie_Willet_creates_a_pin_up_zombie_with_yellow_skin_pink_and_g-a-4_1438335933954.jpg

    Besos de barro!!

    ResponderEliminar
  3. Oye que abusivos /: pero pues estas en tu derecho de no querer poner tu casa ^^
    Ya quiero ver que entradas escribirás! ♥ Yo amo Octubre, muchisimo mas que mi mes cumpleañero hahah
    Celebro Halloween todo el mes :9

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    lol se ven geniales!! que cosa, bueno yo no espero este mes con tantas ganas y eso que cumplo el lunes XD, solo meda hambre en solo pensar en torta pero no hay nada mas en especial para mi, sobre halloween nunca lo he celebrado y no creo celebrarlo tampoco XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vengo de la iniciativa "Te sigo..."
    Me encanta tu blog! Espero verte pronto por el mio ^^

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)