Inspiración: Y si no me invitan a ninguna fiesta de Halloween?

12:00 a. m.

Feliz Halloween a todos!
Llego el día mas esperado de Octubre, Halloween, o también llamado aquí en México como, Noche de Brujas o Día de Brujas que tiene como costumbre el salir a las calles disfrazado de algún personaje "tenebroso" para pedir dulces, bueno, esto para los pequeños de las casa, pero para los ya mas grandes se acostumbra o mas bien es muy popular el organizar fiestas para celebrar dicha noche, y los disfraces suelen ser  menos tenebrosos que cuando eran niños, pero mas... para adultos (sobre todo en algunas mujeres ) en fin ese es otro tema del que por ahora no quiero hablar.

Espero tengan muchos planes para la noche de hoy peeeeeroooo! si por algún motivo tu agenda no incluye una fiesta, ¿Quien dice que no puedes pasarla bien?, Así que comparto con ustedes estas opciones de Plan "B" de Halloween.
Comencemos!




1.- Maratón, cine de Terror!!

Esto es clásico para cuando no vas a salir de casa, es de noche, preparas tus buena dosis de palomitas, una sabana para cubrirte y una almohada que abrazar, puedes irte por los clásicos como HalloweenEl resplandor, Viernes 13.



Si te gusta el cine asiático puedes ver Ringu, Shutter o Ju-Om The Grudge, son algo viejas del 2004 y Ringu del 1998 pero valen mucho la pena ver.



Pero si buscas algo para ver en familiaThe Nightmare before Christmas, El cadáver de la Novia, ParaNorman, Hocus Pocus, todas son buenas propuestas.



2.- Parque Temático / Casa Embrujada

Por estas Fechas los parques temáticos por lo regular abren alguna atracción con algun tema de Noche de brujas, ya sea montañas rusas o simplemente una casa de Terror, aprovecha la noche para visitar estos lugares.


3.- Concierto

Hoy en día se esta comenzando a hacer conciertos en día 31 de Octubre (al menos en mi país) , incluso hasta hacen concurso de disfraces donde el ganador se lleva algo de premio o cierta cantidad de dinero, algo muy divertido y digno de festejar estas fechas



4.- Verdadera Casa Embrujada

No me vas a negar que por donde vives hay un mito de que alguna casa / lugar / calle encuentras "cosas" que no se pueden explicar. Si lo tuyo es el misterio, puedes armar un equipo para "inspeccionar" el lugar. Puede ser incluso una muy buena historia para contar en Halloweens Próximos. (solo asegúrate de no causar problemas a las autoridades :P )




5.- Sal a Pedir Dulces!

Tengo que decir mas?, se que hoy en día no es tu primera opción por que "solo los niños piden dulces" Que importa! me a tocado ver personas que se disfrazan aun siendo mayores. Digo, no falta la mamá que lleva el disfraz a juego con sus hijos (quisiera hacer eso algún día) pero no hay una ley que impida que lo hagas, así que sal esta noche por las casa diciendo "Dulce o Truco"!

O si no quieres salir de casa, puedes dar dulces, recibir a los niños con unas buenas golosinas y un disfraz espeluznante!





Eso es todo por ahora! Espero estas ideas les sirvan para los que no tienen planes el día de hoy 
(aunque los conciertos quiza no tengan ya tiempo para preparar todo, pero lo demás sirve jaja)

Yo por mi parte, no iré a ninguna fiesta (buu...), pero saldré! aunque no tenga nada que ver con Halloween jaja pero por la noche daré dulces a los niños y veremos pelis de Terror.

Ustedes que harán el día de hoy?



Tambien te podria encantar...

6 comentarios amigables

  1. ¡Hola! yo no iré a ninguna fiesta tampoco, gracias por elaborar un plan B.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Como en mi País no se celebra eso(Rep.Dom) D: Más tarde con mis primis veremos pelis de terror.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy viendo el especial de día de brujas de los Simpson que dieron en Fox :D Aunque lo de las pelis no esta nada mal :3 ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo salí a ver el desfile típico que hacen cerca a donde vivo, que se llama Desfile de Mitos y Leyendas, es una cosa preciosa. Música, disfraces, show, anécdotas todo reunido en una misma calle y sincronizado para mostrar un espectáculo increible. Y a pesar de que llovio no bajo el animo ni el espíritu.
    Aunque un día antes me vi películas animadas relacionadas con el halloween, para las de terror, no gracias, soy muy miedosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. estas son cosas que no debes colocar en su blog:
    1) Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho
    2)Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos SIEMPRE.
    3)Trato de contestar todos los que pueda, si no contesto tu duda en el comentario que dejes en mi blog, posiblemente visite el tuyo para responderte (´• ω •`) lo uno eso se llama "pedir aprobación" que eso es bastante feo. y lo otro es comprometerse sin necesidad. y en cuanto al tema yo después que envejecí
    no necesito de mascara siempre la llevo puesta.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!