Descargar: Planificador de Fiestas versión Halloween!

5:54 a. m.

Hellow Pretty Princess!!
Seguimos con el mes de Halloween! como les contaba en la entrada anterior durante el mes de Octubre subiré una entrada referente al Halloween cada Sábado, serán cosas distintas cada semana, que según yo, les serán útiles a ustedes.


Esta semana quise compartirles un Planificador de Fiestas muy parecido al anterior que les compartí por mi cumpleaños, pero esta vez en su versión de Halloween, espero los disfruten (≧◡≦)




Al igual que el Planificador para Fiestas tradicional hice para ustedes 2 planificadores, uno Express donde esta todo muy resumido y otro para Expertas, donde viene mas detallado todo lo necesario para una Fiesta de Halloween tenebrosa!


El Planificador de Fiestas version Halloween - Express

(Menudo nombre mas largo! jaja)

Resumido y fácil de entender, tienes todo en una hoja para poder llenarla y palomear todo lo que vaya quedando listo. Prepare 2 diseños a Color y 2 diseños en Blanco y Negro, siendo 4 diseños diferentes en total, les dejo aquí unos ejemplos

Ejemplo con diseño en blanco y negro:




El Planificador de Fiestas versión Halloween para Expertas


El super planificador para expertas!! son 8 paginas con su portada al estilo Halloween aquí les tengo preparadas una Lista de invitados mas amplia, una hoja de inspiración, donde podrás anotar los DIY que encuentres en Internet de los cuales inspirarte para la decoración, una hoja de Menú aquí puedes anotar todo lo que necesitas para preparar en ese día y cuanto te cuesta cada cosa y entre otras cositas mas! 


Aquí les comparto algunas paginas:








Y colorin colorado! 
Espero les sirvan estos planificadores para armar una gran fiesta este 31 de Octubre y no se les escape nada.
Cuéntenme, Organizaran alguna fiesta para Halloween? o están invitados a una??
Yo aun no eh dado la noticia de que no se hará en mi casa! :S deseenme suerte
Nos Leemos!



Tambien te podria encantar...

7 comentarios amigables

  1. No tengo la tinta para descargar el primero :/

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia tu blog pero subes cosas muy lindas, ame este planeador, en verdad baje algunas imagenes y espero poder imprimirlas porque me encantaron!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea magnífica estos organizadores :)
    A día de hoy, ni celebrare ni seré una invitada para una fiesta de Halloween XD Aunque... algo se ha estado hablando estos días... a ver como va la cosa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Están preciosos los planificadores.
    Muchas gracias por compartirlos.
    Yo no tengo planeado hacer una fiesta de disfraces pero creo que una amiga mía si y este organizador le caerá de perlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja que lindos los planificadores!, ahora ultimo estoy usando uno semanal para las cosas en general que debo hacer y me ha funcionado super bien. Si celebrara halloween seguramente usaría estos, están muy lindos!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Oh dios que planificador mas bonito *.*
    Pues este año justo me pilla el fin de semana de halloween de viaje, pero bueno, igual lo celebro otro fin de semana porque me encanta la fiesta :D

    ResponderEliminar
  7. Tu blog está buenísimo.
    Todo lo que subes me es demasiado útil jajaja.
    Me quedo por aquí, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!