Descargar: Gráficos para Halloween

by - 5:37 a. m.

Hellow Pretty Princess!!
Seguimos con el mes de Halloween! Como ya lo saben durante el mes de Octubre subiré una entrada referente al Halloween cada Sábado, serán cosas distintas cada semana, que según yo, les serán útiles a ustedes.

Esta semana quise compartirles un algunos gráficos que use en el Planificador de fiestar versión Halloween, y en los Diseños Halloweenescos los cuales les compartí en entradas pasadas, espero les agraden (≧◡≦)



Como soy muy buena gente ( hay siiii ) vengo a compartirles los gráficos que hice para el diseño de las cositas que eh compartido cada semana para Halloween.

Son 14 dibujitos y 10 palabras y frases refrende a la Noche de Brujas 

Aquí les dejo algunos ejemplos de lo que pueden hacer con ellos:


Te convencí? ya te imaginaste todas las cositas que puedes hacer con ellas?
No esperes mas y descargalos ya mismo!




Fue una entrada algo rápida, pero llena de buena vibra Halloweenesca (≧◡≦)
Cuéntenme para que usarían estos Gráficos?
Por cierto, eh estado algo ausente estos días, a falta de inspiración y poco tiempo, pero la proxima semana espero tener algo que contarles al menos jaja
Tengan un excelente fin de semana!
Nos leemos!

Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. Muy chulos!! Quizás me los descargue :3 lo de "Tenemos que hablar" me mató xDDDDDDDDD
    Beshos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    lol seria genial participar en una fiesta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron mucho todos pero mi favorito fue el de tenemos que hablar. Que risa jajajja besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Waah! Que monos, muchas gracias por compartirnos cosas tan chulas, se te da mucho jaja, me encantó la frase es muy cierta pero a la vez graciosa.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)