Descargar: 5 Tipografías Amigables

11:17 a. m.

Hellow Pretty Princess!!
Como están? espero que mucho mejor que yo, pff! tengo mi garganta super inflamada, mi voz se escucha como la de Nana Osaki cantando ( ya quisieras xD) bueno estoy muy ronca para que me entiendan, el sábado comencé con solo dolor de garganta y no le tome importancia, pero para la noche de ese mismo día.... pff!! ya me andaba! Pero no se apuren, ya fui con el medico a consultarme y me dio mis buenas inyecciones para el dolor y la inflamación, según la medico, estaré mejor el miércoles, espero sea así, porque en mi trabajo tengo que hablar mucho y es muy molesto hablar tanto en mis condiciones.

Ya que l@s puse al tanto de mis "bichitos" pasemos a el tema principal, hace tiempo que eh visto en varias paginas de Bloggers y demás que comparten diferentes tipos de Tipografías (ya saben, tipos de fuentes) para los ordenadores y/o PC, les soy sincera, creía que todo eso era super complicado y que seguramente no sabría ni en donde o como usarlo. Para mi sorpresa, esto es lo que le sigue de Fácil! y hay infinidad de estilos que son para enamorarse. 
Hoy quiero compartirles las 5 que mas me han gustado.
Comenzamos!


Antes que nada..

Aquí les mostrare una imagen del nombre de la Tipografía con los créditos del respectivo diseñador, abajo de esta imagen un abecedario tanto de mayúsculas como minúsculas y símbolos para que aprecien bien lo que van a descargar y si les encanta, dan clic en el botón que dice "Me lo llevo!" les abrirá otra pagina donde solo deben dar clic en Download y así de fácil tendrán sus tipografías!


Arrancamos con las tipografías!




















Espero les hayan gustado, por lo ahora solo les comparto 5, pero pronto les compartiré una entrada mucho mas completa, ademas esperen la entrada de mañana, donde les mostrare como instalar estas tipografías. No se la pierdan :)

A ustedes cual les gusto mas?
a mi la de Qaskin ;) ya la tengo instalada

Nos leemos!

Tambien te podria encantar...

9 comentarios amigables

  1. oh! Xiomara es muy linda!
    Por cierto, use uno de los fondos de halloween para mi post de peliculas, espero pases a verlo hehe ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo en verdad? ahora mismo me voy a verlo :)
      Que linda Gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Hola Gaby! Me ha encantado la primera fuente así que me la llevo <3 muchas gracias.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Aliya!
      Espero hagas un buen uso de ella :)
      Nos Leemos!

      Eliminar
  3. Para asegurarme la descargare Mañana cuando Subas como instalarla porque no se XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja de acuerdo Danii! la entrada ya esta para que las puedas instalar
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!!

    lol que estupendas!! aunque a veces no se que hacer con ellas y termino usando las mismas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar xD yo estoy igual, por eso hago una lista de las nuevas que me instalo y asi poder usarlas mas a la mano.

      Eliminar
  5. ¡Genial! Gracias por compartir estos recursos :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!