Pokémon GO!!

by - 5:24 a. m.

Y cuando pensabas que ya era momento de madurar y dejar las fantasías atrás, que Pokémon ya no es lo que era antes, que Nintendo ya no tiene ideas......Pues tómala!!..... Llegara Pokémon GO el proximo año!


Hellow My Pretty Princess!! ( ̄▽ ̄)/
Con esa introducción sacada como de comercial decidí de comenzar esta entrada, y es que para muchos esto es demasiado genial!, una app para los dispositivos móviles que todos, absolutamente TODOS vamos a querer  y TENER este proximo año.

Quieres saber de que se trata Pokemon GO?


La serie de videojuegos de Pokémon ha utilizado ubicaciones del mundo real, tales como las regiones de Hokkaido y Kanto de Japón, Nueva York y París como inspiración para los ajustes de la fantasía en la que sus juegos se llevan a cabo. Ahora el mundo real será el escenario!

Viaja entre el mundo real y el mundo virtual de Pokémon con Pokémon GO estará disponible para los dispositivos iPhone y Android! Con Pokémon GO, descubrirás muchos Pokémons en nuestro propio mundo!




Pokémon GO utilizará información de la ubicación real para animar a los jugadores a buscar por todas partes en el mundo real y descubrir algún Pokémon.

La serie de videojuegos Pokémon siempre ha valorado las experiencias abiertas y sociales, tales como la conexión con otros jugadores para disfrutar de negociación y lucha Pokémon.


La experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en pantalla, ya que los jugadores exploran sus barrios, comunidades y el mundo en que viven para descubrir Pokémons junto con amigos y otros jugadores.








Un pequeño dispositivo llamado Pokémon GO Plus permitirá a los jugadores de Pokémon ir a disfrutar del juego, incluso cuando no están mirando su smartphone. El dispositivo se conecta al smartphone a través de Bluetooth y notifica al jugador sobre los acontecimientos en el juego, tales como la aparición de un Pokémon cercano mediante un LED y vibración. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones simples pulsando el botón en el dispositivo. Pokémon GO Plus está siendo desarrollado y fabricado por Nintendo Co., Ltd.



Pokémon GO está siendo desarrollado por NianticInc. Originalmente fundada por Google Earth co-creador John Hanke como la puesta en marcha dentro de GoogleNiantic es conocido por la creación de Ingress, el juego para móvil utilizara la tecnología GPS para alimentar nuestra historia de ciencia ficción, que abarca el mundo entero. Ingress actualmente cuenta con 12 millones de descargas en todo el mundo.



Niantic, Inc., The Pokémon Company, y Nintendo Co., Ltd., todos contribuirán al proyecto Pokémon GO.

Por otra parte, Junichi Masuda de Game Freak Inc., el director de juego de la serie de videojuegos de Pokémon, también está contribuyendo al proyecto. Él está trabajando duro asegurando que la diversión de Pokémon se abre paso en este nuevo proyecto, y también está tratando de llegar a nuevos tipos de juego, mientras se piensan en maneras de conectar este proyecto con la serie principal de Pokémon.

Pokémon GO estará disponible para su descarga sin cargo en la App Store y Google Play. In-App Purchases estarán disponibles.

Disfruta de mucha más información sobre Pokémon GO previo a su lanzamiento en el año 2016!



Que les parece la idea?, Están esperando el 2016 tanto como yo?

A mi me parece una increíble idea!, pero creo que en lugar de robarte tu celular, te robaran tus Pokemon xD jaja, esperemos no llegar a esos extremos, por otro lado, la idea de invitar a los niños/adolescentes a salir a explorar como forma de juego, es genial para las próximas generaciones, ya que estas ultimas solo se la pasan encerrados o con algún dispositivo en la mano.... aunque con Pokemon Go también pero.. mínimo estas afuera jajaja

2016 llega YA!
Nos leemos!

Tambien te puede gustar...

5 comentarios amigables

  1. NECESITO UN TELÉFONO YAAA!! Aún no lo tengo (bueno si, pero sin android) y aunque ya sabía lo de pokémon go, pues como tú lo publicas yo me quejo por aquí uwu
    Gracias por la info
    Beshos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad no soy fan de Pokemon, si me vi muchos capítulos y una pelicula pero no me emociona la noticia *sorry, no me maten*
    Pero me alegro mucho por todos los que aman pokemon y que de seguro amaran esta noticia.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana me pregunto si mi movil era compatible. Lo que estoy cuestionandome es si usara datos - internet para establecer donde encontrara los pokemon. Fuera de eso, es una gran idea. Ya quiero que sea 2016

    ResponderEliminar
  4. Asi no se puede madurar!!! jajajaja le voy a contar a mi amiga que es super fan de pokemon aunque seguro que ya lo sabe con lo fan que es XD tendré que conseguirme un celular decente para el próximo año ;w;

    saluditos n-n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que cosita tan graciosa jaja, me parece muy chula :3
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)