Personal: Practicas rápidas de Caligrafía

4:52 a. m.

Hellow Pretty Princess!!
Que tal va su semana?? la mía algo cansada, como que aun no me recupero del todo de la fiesta del sábado, y es que esa noche no pude dormir bien y vengo arrastrando el cansancio, pero aquí sigo sin "aguitarme".

Hoy vengo a mostrarles algunas de mis practicas con mis plumillas Deleter, las que les hable en una entrada anterior son algunas frases y palabras rápidas, así que comencemos! 


En una de mis vueltas al centro, entre a una papelería, así sin mas, no planeaba ir ni nada, solo me sentía de buenas como para entrar y ver "cositas amigables" y como no me gustan las papelerías... jaja me encantan! hacia tiempo que no entraba a una papelería solo por que si, y entre las cosas que vi fueron unas tintas chinas en varios tonos: Negro, Sepia, Verde y Azul. Como ya tenia Negro en la casa y me daba curiosidad el tono Sepia, pues tome uno, pero solo tenia presupuesto para uno mas {lo malo de llegar sin plantación presupuesto anticipada} así que tome el Verde, por que el verde es vida jaja.


Y como niño con juguete nuevo, llegando a casa los probé inmediatamente! déjenme decirles que el Sepia me decepciono... es casi idéntico al negro.. tal vez cargue mucho la plumilla, en fin, quede enamorada del verde.. {como les dije, el verde es vida <3} ese si me dio tonalidades muy bonitas, ahora lamento no haber comprado el azul, sera la próxima.


Primero practique con las letras del abecedario y cuando me sentí cómoda, comencé con las palabras, use la plumilla Saji-Pen, me siento muy cómoda con ella me agrada los grosores que da y lo fácil de usar.


Ya cuando me sentí cómoda de hacer palabras completas, proseguí por las frases, les recomiendo que si también están aprendiendo hagan esto, primero hacer planas de letras, segundo palabras completas y por ultimo las frases. De ser posible que sean cortas, para que no te sientas muy presionado a terminar algo.


Mi plan es que cuando domine un alfabeto, comenzar con otro e ir incrementando mi experiencia en ello. Espero también en algún futuro, si Dios quiere {y el dinero me lo permite} entrar a algún curso de los miles que encuentra uno por Internet, lo difícil sera encontrar uno que se adapte a mi presupuesto y lo que quiero aprender, pero ya comencé con esto y no planeo detenerme.


También no me quedo esperando a que alguuun día me inscriba a un curso, estoy constantemente buscando tutoriales, alfabetos, tipografías, etc etc. 


Espero les gustara la entrada, no duden en dejar algún comentario sobre que puedo escribir para mis practicas, tal vez los comparta con ustedes ;)
Cuénteme si quieren que les comparta algún tutorial o si quieren que yo misma les explique conforme a lo que voy aprendiendo, todavía me falta mucho, pero podemos ir de la mano, no pasa nada jeje.

Nos leemos!!


Tambien te podria encantar...

11 comentarios amigables

  1. A pesar de que tengo un set de plumillas, y cada "x"tiempo va en aumento mi colección de puntas, nunca me he planteado usarlas para otra cosa más allá que para dibujar. Y no lo entiendo. ¡Me encanta los distintos tipos de caligrafía que se pueden hacer con ellas! Y al ver esta pequeña muestra que nos enseñas, me han entrado ganas de, más que sea, intentarlo.

    Me encanta el trazo que tienen con la línea. Aunque yo las uso para dibujar, estoy bastante segura, que no las uso correctamente bien. Pero con el tiempo, se mejorara.

    Pregunta, ¿qué papel usas?

    ResponderEliminar
  2. Hola, que linda tu letra, en serio que te quedo hermosa, me encantaría que escribieras mas frases y bueno también tutoriales para saber como lograr hacerlas y bueno los lapices también ayudan mucho, en serio que me encantaron *.* espero estés bien, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!! *O* me encantaron! están genial!! y como dice Paz Leal estaría muy bien que subieses más frases y tutoriales, porque, al menos a mi, nunca me saldrá así de bien :(
    Beshos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gaby! ¡Que hermosa letra y las tonalidades son muy bonitas!
    Mi hermana también esta obsesionada con la tinta china, a ella le costó algo más de 3 euros y esta enamorada del color blanco xD
    Espero ver más de tus progresos, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Awww que cutie se ve todo, me encanta la tipografía que se logra con las plumillas toda elegante y perfecta.
    Ese color esta precioso, al igual que tu creo que el verde es vida!
    Si así es apenas empezando no me imagino como será cuando tengas varios cursos y mucha práctica encima, Dios te va a quedar genial.
    Me gustaría ver más frases y también si puedes pasarnos el abecedario en esa tipografía, así puede ser una guía para los principiantes.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  6. Yo he visto en internet muchos cursos pero ninguno me convence aun. Aunque ahora yo le apunto más al brushlettering que a la caligrafía, igual es muy bonita e igual ya he ido practicando a escribir mejor en cursiva aunque aun no tengo un plumon que sea flexible para ese tipo de cosas.
    Yo ame la tinta verde, es hermosa.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan *-* Amo como escribiste la frase,se ve tan cute♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado la entrada :)
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. que hermosooo!!! las creasteis tu????? yo soy un asco en esto de la caligrafía nunca he tenido linda letra

    ResponderEliminar
  10. Para mí esto es arte! jjajajaj soy tan chafa para estas cosas XD Genial que tengas este talento <3

    chicasprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te admiro :D POR DIOS. ESO ES HERMOSO. No sabes cuantas ganas tengo de aprender caligrafia así de hermosa. Espero algún día poder intentarlo y ver como va la cosa. Un saludo! :D Me encantaría que pudieras pasarte por mi blog :3

    ResponderEliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Unete a la mini clase!