Inspiración: Hola Drawcrowd, adiós DeviantArt?!

3:00 a. m.

Hoy traigo algo super interesante y nuevo para todas las personas que sean creadoras de arte, llámese digital o tradicional {aunque no he visto mucho del arte tradicional en esta plataforma}, en fin si eres Diseñador Gráfico, Ilustrador, o simplemente quieres compartir tu trabajo, esta Pagina es para ti! A llegado a nosotros Drawcrowd, y llego para quitar a DeviantArt del mapa, zas!!

Bueno, al menos eso dicen las malas lenguas :P



Y bueno que es Drawcrowd?, es algo similar a DeviantArtno se si sea bueno el compararles, pero se los comento para que se hagan una idea rápida de lo que les hablo.

DrawcrowdEs una plataforma donde puedes compartir tus trabajos de dibujo digital y tradicional, no hay nada mas que no sea dibujo. Una red social especial para dibujantes.  Hago recalcar que es una Red Social, debido a que cuenta con opciones para compartir ya sea en Facebook, Pinterest, Twitter, Tumblr y Google+, tiene muy buena estética, y en teoría fácil manejo.

Ahora quiero darles una rápida introducción a la pagina




My Timeline: Esta es la pagina de inicio, una vez que se hagan registrado les aparecerá su Avatar a un costado de la barra de búsqueda.

De bajo de los menús, y sombreado con gris, aparecerán las entradas subías {o imágenes} mas populares, independientemente si son seguidores o no. Después puedes seguir avanzando y aparecerán ahora los trabajos y entradas de las personas a las que sigues y también tus trabajos recién subidos { como las 2 acuarelas que aparecen, son mías n//n}




Inspiratuions: Al igual que la pagina de inicio aparece primero el Wall Of Fame, o Muro de la Fama donde están los trabajos con mas Likes o los que tienes mas colecciones. Esto ultimo se refiere a que muchas personas los han guardado en su colección.




Para dar "Like" o "Mola" solo debes acercar tu cursor a la imagen que mas te agrade y dar click en el corazón, este se desaparecerá indicando que ya te "molo" mucho, pero si deseas que ademas tener esa imagen guardada en tu perfil podrás hacerlo dando click en el dibujo a lado de el corazón que dice "coleccionar" este también se desaparece una vez hecha su función.


Crowds: Esta opción aun no me queda exactamente claro su función, ya que a mi no me permite crear un Crowd, pero me uní precisamente a uno, que es el que esta en pantalla, hasta donde yo entiendo es un apartado para grupos, donde se forman a partir de determinado tema, por ejemplo ese de anime, recién lo sigo, mas no formo parte de los miembros.


Upload: Bueno esta es fácil de saber para que nos sirve, aquí puedes subir tu contenido dando clic en la pantalla o arrastrando tus trabajos a la misma, es algo en si fácil y rápido, solo seleccionas y si quieres puedes agregar algún comentario y rápidamente compartirlo en tus redes sociales.

{Lo malo es que no le encuentro la forma de ponerles nombre a lo que subo (╥﹏╥) .... si alguien descubre luego como hacerlo, se los agradecería si lo compartieran (>m<) }

Ahora si ya se hicieron una cuenta, para ver su perfil basta con dar clic sobre su Avatar que esta a lado de la barra de búsqueda e irnos a donde dice: My Profile



Algo así se vera su perfil



A mero arriba, esta el banner y en el centro su Avatar, en seguida un menú con el numero de Seguidores, Siguendo, Crowds, Comentarios y Full Profile

Y después las entradas que has subido, yo apenas llevo 8 jeje no tengo mucho que lo hice.

Si algo no les parece y quieren cambiar algo de su perfil, van al menú y seleccionen Editar Perfil



Les abrirá la pagina de su cuenta

En esta pagina se puede editar el nombre, sus datos personales, algunos estudios y demás, hasta una pequeña biografía de uno mismo.
Y se actualiza super rápido! yo actualiza varias veces pensando que no se había realizado jaja para que estén enterados si les llega a pasar.


Adiós DeviantArt?

Hay muchas personas diciendo que esta pagina sera la nueva favorita de los Ilustradores y que posiblemente, quite a DeviantArt del mapa, pero en si la pagina misma tiene muy poco tiempo de haber salido a la luz, contra los 15 años recorridos de DeviantArt, así que no hay nada escrito aun.

En lo personal, me agrada muchísimo Drawcrowd, si todavía le faltan algunas cosillas, que posiblemente iran incluyéndolas conforme avance la pagina, 

En cuanto a  DeviantArt se refiere, se me hace que le falta actualizare a las redes sociales, y cambiar un poco su forma de subir contenido, recuerdo que tienes que llenar un montón de opciones y preguntas para poder subir una sola foto, ademas, me parece que hay menos personas ya, antes uno tenia mínimo 1 o 2 comentarios diarios, ahora, pues si hay gente que sigue comentando, pero con su frecuencia menor. En fin, no voy a decir que no mola pero creo que deberian de hacer alro al respecto, o se actualiza o se olvida.

Por lo pronto les dejo esta recomendación, y les aconsejo que si quieren comenzar a subir su contenido y tener un Nick Name original hagan su cuenta pero YA! por que como casi nadie tiene cuenta, es muy fácil hacerse un nombre xD jaja



Que les pareció la pagina? se harian una cuenta? creen que nos olvidemos de DeviantArt?
Y con esto me despido, no sin antes recordarles que si se hacen una cuenta no duden en dejar en los comentarios su Nick Name para seguirlos y Búsquenme  a mi como @gabysegurito
Nos Leemos! 



Tambien te podria encantar...

16 comentarios amigables

  1. Interesante informacion la verdad yo de perezosa no ilustro pero creo que entre más paginas existan para compartir tu trabajo más reconocido puede ser, quiza mas si es una competencia pero hay que ver como les va antes de ver si realmente dejara obsoleta la web devianart

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso si, solo el tiempo lo dirá, Espero DeviantArt se ponga las pilas

      Eliminar
  2. Ohhh~ no conocia esta pagina, me pasaré 7u7 Gracias por enseñarme a utilizarlo tambien!

    Larita

    ResponderEliminar
  3. Hola segurito-chan muy buena entrada, la verdad no conozco mucho de devianart y e estado alli ya un par de años, tienes razón esa página se complica mucho a la hora de colgar tus dibujos y resulta medio molesto a veces, le falta ser algo más social y abarcar más artistas de habla hispana.. ya me cabrea responder privados en inglés o los comentarios xD.. además en devianart se pueden encontrar recursos para programas de ilustración, para los mismos trabajos y demás.. tomando en cuenta que más que una página para ilustradores también es comercial, donde muchos pueden vender sus trabajos y generar ganancia mediante los mismos, cosa que no sé si integre la nueva iniciativa, aunque seria genial que si la verdad... me pasaré por allí y me haré una cuenta, muchas gracias por la información que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akari!!! pues si esta nueva pagina esta mas practica, pero le falta todavía como dices abarcar mas, esta muy bien en el ámbito social, pero como apenas inicia creo que uno no puede vender su trabajo, estará bien ir conociendo mientras se hace popular

      Eliminar
  4. Hola, hola!! ^^

    Pues no tenía ni idea de esta página. Pero tiene buena pinta. Le tengo que echar un ojo pero ya :)

    Yo uso Devianart. Aunque... usar usar tampoco. Bebería darle más uso, y no subir un dibujo cada dos años XD Pero el tener que rellenar tantas cosas, para subir un nuevo dibujo cada vez, me da un poco de flojera XD

    Puede que me haga una cuenta en este también. Por probar, no se pierde nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hola Marta!
      Pues si da algo de pereza xD yo tambien debo de subir mas a menudo jaja hace años que no comparto nada en DeviantArt jeje
      Y pues prueba la nueva pagina, y si te gusta me dices para agragarte ;)
      Saludos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Me llamo mucho la atención esta página, se ve super chevere además que introduce nuevas cosas, además que es intuitiva.
    Con respecto a Devianart, mmmm, a mi me encanta esta página porque puedo encontrar recursos de todo tipo, realmente no la utilizo para ver trabajos de ilustradores y demás, si no para ver recursos para photoshop, personalización de la compu y cosas así. No se si esta nueva pagina va a tener estas misma cosas.
    Por lo pronto iré a curiosear la pagina.

    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa!
      Pues eso si, yo también voy a DeviantArt para conseguir recursos y demas, abra que ver como avanza la cosa, mientras espero te guste drawcrowd :3
      Saludos

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad, muy interesante la página y se ve muy, muy pero muy bonita. Me encanta la estética que tiene aunque, dudo por lejos que algún día llegue a reemplazar devianart —considerando que éste último tiene todo lo que propone DC sólo que en otro formato, más estilizado en éste—.

    En devianart, hay mucho más que dibujos e ilustraciones —además de ediciones de imágenes—, cosa que no veo en esto —yo hasta he seguido fanfics por Devianart, cosa que no veo que haya aquí, más parece un portfolio para los artistas, lo que me parece buenísimo, sin embargo, no creo que compita con una página tan completa como DA —que va un poco más allá del dibujante/artista—. Aun así, la estaré probando, se ve muy mona <3

    ¡Gracias por la recomendación!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fuyumi! Pues eso es un buen punto, digo DA ya llega 15 años una gran trayectoria y se respeta eso, estoy casi segura que todos tenemos mínimo una cuenta e independientemente de cual sea tu ocupación, DA tiene algo para ti. DrawCrowd es como dices un portafolio de ilustradores, solo queda ver como avanza la cosa
      Gracias por tu interesante comentario, Saludos! :D

      Eliminar
  7. ¡Muy interesante! No conocía esta plataforma, gracias por la información. Le echaré un vistazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada espero te haya gustado
      Saludos! :)

      Eliminar
  8. Pues a mí DeviantArt hace tiempo que no me llama, así que esta página me viene genial ajajaja
    Me ha gustado mucho estéticamente y la manera de tener todas las categorías. Muchas gracias por la recomendación y la entrada explicando todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, el diseño va a lo actual y hay muchos usuarios muy talentosos
      esperemos como evoluciona la pagina
      Saludos!

      Eliminar

Gracias por leer la entrada (⌒ω⌒)

Nada me hace mas feliz que recibir sus comentarios, leo todos y cada uno de ellos.

Si te gusto lo que leíste, házmelo saber, te lo agradecería mucho.

Nos leemos! (o^▽^o)ノ


Pack de Kaomojis:

(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)

Visita la tienda!

Entrada destacada

Descargar: Horario de Clases

Unete a la mini clase!